Planeación Municipal definirá proyectos en las Comunas 15 y 16

Planeación Municipal definirá proyectos en las Comunas 15 y 16

Este lunes 24 de octubre será la reunión de la Unidad de Planificación (UPU) 4, denominada  Aguablanca, en la que participarán servidores públicos de la Alcaldía de Cali y habitantes de las comunas 15 y 16.

Se trata de una  jornada de participación ciudadana en la que la Administración Municipal junto con la comunidad,  estudiarán propuestas relacionadas con el Ordenamiento Territorial. La reunión está programa para realizarse en la Central Didáctica El Vallado Calle 48 Nº 41 C 49  a las 5:30 p.m.

La invitación se hace extensiva a la comunidad urbana, gremios, academia, concejales; integrantes del Consejo Municipal de Planeación; Consejo Consultivo de Ordenamiento, Juntas de Acción Comunal (JAC), Juntas Administradoras Locales (JAL), a los profesionales de cada uno de los Centros de Atención Local Integrada (CALI) y grupos cívicos de la ciudad.

Si alguno de los interesados no puede asistir, se ha dispuesto un formato para que lo diligencien y expongan sus inquietudes, problemas y/o posibles  soluciones. El documento se puede descargar haciendo clic aquí y enviarla al correo electrónico preguntalealPOT@cali.gov.co

El tiempo límite para esta diligenciar el formato es el viernes 28 de octubre de 2016 a las 3:00 pm.

Contacto: Daniela Manrique - preguntalealpot@cali.gov.co Tel: (2) 8851325
Facebook: POT CALI
Twitter: @POTCali 

 


Número de visitas a esta página 830
Fecha de publicación 18/10/2016
Última modificación 21/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura