Segunda jornada de Planeación Participativa en dos comunas de Cali

Segunda  jornada de Planeación Participativa en dos comunas de Cali

El miércoles 12 de octubre servidores públicos de la Dirección de Planeación Municipal continuarán los talleres de Participación y Cartografía Social con  habitantes de las comunas 13, 14 y los barrios Puerto Mallarino, Ángel del Hogar, Siete de Agosto y Julio Rincón.

Será una reunión más de la Unidad de Planificación Urbana (UPU) 4, Aguablanca, programada para realizarse a las 5:30 p.m. en la Biblioteca Pública y Centro Cultural Nuevo Latir, calle 76 No 28-20.

La reunión se ha hecho extensiva a los concejales, gremios, academia; integrantes del Consejo Municipal de Planeación;  Consejo Consultivo de Ordenamiento, Juntas de Acción Comunal (JAC), Juntas Administradoras Locales (JAL), a los profesionales de cada uno de los Centros de Atención Local Integrada (CALI) y grupos cívicos de la ciudad.

Si alguno de los interesados no puede asistir, se ha dispuesto un formato para que lo diligencien y expongan sus inquietudes, problemas y/o posibles  soluciones. El documento se puede descargar haciendo clic aquí y enviarla al correo electrónico: preguntalealPOT@cali.gov.co. El tiempo límite para esta diligenciar el formato es el viernes 28 de octubre de 2016 a las 3:00 pm.

Contacto: Daniela Manrique - preguntalealpot@cali.gov.co Tel: (2) 8851325
Facebook: POT CALI
Twitter: @POTCali  


Número de visitas a esta página 872
Fecha de publicación 11/10/2016
Última modificación 11/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura