En estudio regulación de 12 zonas para parqueo en Cali

En estudio regulación de 12 zonas para parqueo en Cali

La Dirección de Planeación Municipal de Cali está adelantando todos los estudios para implementar un sistema urbano de estacionamientos que regulen y ordenen la ocupación vehicular del espacio público.

Consiste en desarrollar un sistema de parqueaderos localizados estratégicamente de acuerdo a las políticas sobre movilidad peatonal, transporte público y particular en Santiago de Cali.

Serían bahías o espacios definidos con Secretaría de Tránsito, en los cuales se podría parquear vehículos en tiempos definidos y sin costo.

Ocho de las 12 zonas en estudio se encuentran ubicadas en los barrios San Antonio, Peñón, Versalles, Granada; Centro de la ciudad y los sectores del Parque del Perro e Imbanaco. 

El estudio también identificará potenciales  fuentes de financiación, ya sea  pública, privada o mixta, para la construcción de los equipamientos del sistema de parqueaderos que se defina.

La Universidad del Valle adelanta el estudio de otras cuatro potenciales zonas de parqueo en el Oeste y Sur de la ciudad.

Harold Lozada
 


Número de visitas a esta página 1433
Fecha de publicación 31/08/2016
Última modificación 31/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura