Planeación Municipal atiende peticiones, reclamos, quejas y consultas

Planeación Municipal atiende peticiones, reclamos, quejas y consultas

En lo que va de este año 2016 la Dirección de Planeación de Cali le ha dado trámite a aproximadamente 5.000 solicitudes de la ciudadanía, relacionadas con la Administración Municipal, algunas de las cuales son atendidas personal y virtualmente.

Según lo dispuesto en la normatividad, a las solicitudes radicadas deben dársele respuesta de manera oportuna. Es por eso que los  peticionarios pueden consultar si ya fue atendido su requerimiento a través de la página oficial de la Alcaldía de Cali www.cali.gov.co, link “Avisos, Notificaciones y Citaciones”; luego hacer clic en  “Notificaciones por aviso y respuesta a derechos de petición”; allí debe digitarse el número de cédula para obtener la información requerida.

Las Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes pueden tramitarse de manera presencial en las oficinas de Atención al Ciudadano, que se encuentran en el  sótano edificio del CAM. También  a través de la línea telefónica 195 y de manera virtual por medio del Chat en línea:
http://www.cali.gov.co/aplicaciones/webim/client.php?locale=sp&group=2

Las respuestas a las P.Q.R.S. también están publicadas en la cartelera central de las oficinas de  Planeación piso 10.

Harold Lozada
 


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Fecha de publicación 05/08/2016
Última modificación 05/08/2016

Versión 7.0.1

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