Segunda convocatoria para capacitar de manera gratuita a mipymes de la ciudad

Segunda convocatoria para capacitar de manera gratuita a mipymes de la ciudad

En el marco del programa de fortalecimiento a 300 mipymes caleñas, nuevamente se abren inscripciones para “Los negocios y la innovación”, un taller gratuito que Planeación Municipal ha creado para fortalecer las habilidades de identificación de problemas en mipymes de la ciudad y mejorar su competitividad en los mercados.

Del 31 de octubre al 7 de noviembre, estarán abiertas las inscripciones para los interesados en conocer esta metodología de trabajo, que en su primera convocatoria benefició a más de 100 empresas caleñas.

“Los negocios y la innovación” incluye tres talleres basados en técnicas de gamestorming, un modelo de trabajo que consiste en la implementación de juegos,  la realización de lluvias de ideas y la identificación de problemas, que son la clave para la detección de nuevas oportunidades de negocio, realizar transformaciones al interior de la estrategia de crecimiento de las empresas o en sus modelos gerenciales.

Para la Alcaldía de Cali, la identificación de dificultades en las organizaciones y su solución, contribuye a la mejora de los procesos empresariales, al cumplimiento de sus propósitos, y por ende, al crecimiento de organizaciones que aporten al desarrollo competitivo de la ciudad.

El programa se desarrollará durante 12 horas, repartidas en 3 sesiones que se realizarán en el mes de noviembre. Podrán participar mipymes que cumplan los siguientes requisitos:
-Planta de personal que cuente con 1-200 trabajadores
-Activos totales por un valor inferior a 15.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes
-Haber realizado ventas previas de sus productos y/o servicios
-Haber diligenciado el siguiente formato de inscripción (click aquí) 


Las empresas seleccionadas serán notificadas vía correo electrónico.

Mayores informes:
Juan Carlos Grubert C.
Juan Sebastián Wong M.
competitividad.dapm@cali.gov.co   
Tel. 8854666


Número de visitas a esta página 4864
Fecha de publicación 01/11/2014
Última modificación 01/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura