Amplían inscripciones para Consejos de Planeación de comunas y corregimientos

Amplían inscripciones para Consejos de Planeación de comunas y corregimientos

Hasta el próximo 6 de noviembre se amplía la fecha de recepción de las ternas que deseen participar en los Consejos de Planeación de comunas y corregimientos.

Así lo determinó Planeación Municipal  a través de la resolución 4132.0.21.244 de octubre 6, que pretende fortalecer los mecanismos de participación comunitaria en la planificación del desarrollo territorial.

Por eso, las organizaciones sociales y jurídicamente conformadas, que estén interesadas  en esta instancia de participación ciudadana, podrán presentar las ternas para el Consejo, que tiene -entre otras funciones- emitir concepto y hacer seguimiento a los Planes de Desarrollo de las comunas y corregimientos que se formularán en el año 2015 para una vigencia de cuatro años.
                                                             
Los convocados, Juntas de Acción Comunal y las organizaciones comunitarias de los sectores económico; educativo, investigativo y cultural; social; ecológico; mujeres; comunidades étnicas; grupos minoritarios, de la tercera edad y los discapacitados; obreros, empleados y sector sindical, pueden consultar los requisitos en la página de la Alcaldía de Santiago de Cali www.cali.gov.co  en la ruta: secretarias y dependencias / Planeación / Consejo Municipal de Planeación CMP / Consejos de Comunas y Corregimientos.

Los documentos requeridos para la presentación de ternas a los Consejos de Planeación de comunas y corregimientos podrán presentarse hasta el 6 de noviembre a las 4:00 p.m., en el Centro Administrativo Municipal, Ventanilla Única, mediante comunicación dirigida al Departamento Administrativo de Planeación Municipal, indicando al sector que desean postularse.

Para mayores informes comunicarse vía telefónica al 6689100 ext. 157 – 162 o contactarse vía email a mabfra7@hotmail.com o danwi226@yahoo.mx.

Anna María Castro
 


Número de visitas a esta página 1768
Fecha de publicación 08/10/2014
Última modificación 08/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura