Comunas y corregimientos de Cali, a conformar Consejos de Planeación

Comunas y corregimientos de Cali, a conformar Consejos de Planeación

Como antesala a la formulación de los próximos Planes de Desarrollo de comunas y corregimientos a realizarse en 2015,  el Departamento Administrativo de Planeación abre convocatoria a las organizaciones jurídicamente reconocidas, interesadas en hacer parte de los Consejos de Planeación de dichos sectores de Santiago de Cali.

Hasta el próximo 3 de octubre,  las  organizaciones jurídicamente reconocidas de los sectores:  Juntas de Acción Comunal, económico, educativo, investigativo, cultural, social, ecológico,  mujeres, comunidades étnicas, obreros, empleados y sindical; grupos minoritarios, de la tercera edad y los discapacitados, podrán postularse a esta instancia de participación.

Los Consejos de Planeación de comunas y corregimientos  serán los encargados de analizar y emitir concepto a la propuesta de los Planes de Desarrollo de Comunas y Corregimientos 2016-2019, ejercicio que desarrollarán los Comités de Planeación de cada territorio, bajo la orientación de los profesionales especializados-Cali y las distintas dependencias de la Administración, siguiendo los lineamientos metodológicos del Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

Hace parte de la función de estos consejos, además, el seguimiento permanente a la ejecución de los Planes de Desarrollo de comunas y corregimientos que se formularán próximamente.

Para ser parte de los Consejos de Planeación de la comuna o el corregimiento, las organizaciones jurídicamente reconocidas de los sectores convocados deben presentar sus ternas, hasta el 3 de octubre de 2014 a las 4:00 p.m., mediante comunicación dirigida a Planeación Municipal, radicada en la Ventanilla Única del Centro Administrativo Municipal, CAM, piso 1.

Las ternas que se presenten deberán anexar copia del acta de reunión, realizada por las organizaciones, centros o instituciones del sector que las postuló, así como la  designación de la organización postulante, presentando certificación de la vigencia de su  personería jurídica y documento, con información suficiente sobre las actividades realizadas en la comuna o corregimiento.

Los candidatos propuestos en la terna deberán presentar su hoja de vida y una carta de aceptación de la postulación.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 6689100 Extensiones: 167 y 162. Correo electrónico: danellyzapata@cali.gov.co

Daniela Manrique
Comunicadora Social - Periodista
Departamento Administrativo de Planeación Municipal
Alcaldía de Santiago de Cali
318-7123221
 


Nombre:
Convocatoria_Consejos_Corregimientos.jpg 0.38Mb
Descripción:

Convocatoria Consejos Corregimientos


Nombre:
Convocatoria_Consejos_Comunas.jpg 0.38Mb
Descripción:

Convocatoria Consejos Comunas



Número de visitas a esta página 2917
Fecha de publicación 04/09/2014
Última modificación 04/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura