Se preparan los proyectos de inversión 2015 de las comunas y corregimientos de Cali

Se preparan los proyectos de inversión  2015 de las comunas y corregimientos de Cali

El Departamento Administrativo de Planeación viene impartiendo lineamientos a  los Comités de  Planeación de las comunas y corregimientos de Santiago de Cali, con el fin de orientar la identificación de los proyectos de inversión 2015 que deben dar cumplimiento a las metas de los  Planes de Desarrollo territoriales que aún están pendientes o que presentan retraso.

"A través del encuentro con los líderes comunitarios que participan de los Comités de Planeación, presentamos los lineamientos que deben guiar la identificación de los proyectos que serán presentados a las distintas dependencias de la Administración  como requisito previo para que éstas emitan el concepto de viabilidad a los proyectos de inversión que una vez priorizados, serán incluidos en el Plan Operativo Anual de inversiones POAI 2015", afirmó la doctora María Virginia Jordán Quintero, Subdirectora de Desarrollo Integral.

"Entre los meses de febrero y marzo se atendieron solicitudes de  los Profesionales Especializados de los Centros de Administración Local Integral,  C.A.L.I. y los comités de planeación de las comunas 1, 4, 5, 6, 7, 12 y 20 y tenemos programada la comuna  18 para los próximos días", concluyó la doctora Jordán Quintero.

Se espera que finalizado este proceso de identificación, los proyectos de inversión para la vigencia 2015 sean presentados a las dependencias de la Administración municipal el próximo 15 de abril, fecha en la que se dará inicio a la calificación  de su viabilidad.
 


Número de visitas a esta página 2077
Fecha de publicación 22/03/2014
Última modificación 22/03/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura