¿Cómo transformar la realidad de los entornos vulnerables?, descúbrelo este jueves 26 de septiembre en Cali Epicentro

¿Cómo transformar la realidad de los entornos vulnerables?, descúbrelo este jueves 26 de septiembre en Cali Epicentro


En el marco de ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’, este jueves 26 de septiembre se estará llevando a cabo el conversatorio  'Inclusión social con enfoque territorial, ocho años de la Estrategia TIO’, moderado por Óscar Rojas, director de la Estrategia TIO y Juan Camilo Cock, subsecretario de Territorios de Inclusión y Oportunidades.

El encuentro que se realizará en la sala de exposiciones de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali, a las 10:00 a.m., abordará temas sobre las estrategias para superar la pobreza en la ciudad, cambiar entornos y contextos de violencia por espacios que impulsan la paz y el progreso.

El conversatorio contará con invitados como Salomón Raydan, creador de los Bankomunales, experto en finanzas populares y presidente de la Fundación de Financiamiento Rural (Fundefir), testimonios de comunidad beneficiada con las estrategias de la subsecretaría TIO, el Quinteto Batuta del  Tecnocentro Somos Pacífico y la presentación del grupo Prisioneros de la Esperanza, liderado por jóvenes que se han convertido en interruptores de la violencia en Siloé, promoviendo paz.

‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’, busca fomentar el diálogo social y la conciencia colectiva, se realizará los próximos 25 y 26 de septiembre en la capital vallecaucana y contará con la presencia de más de 50 expertos nacionales e internacionales. 

Este evento es liderado por la Alcaldía de Santiago de Cali, la Corporación Consorcio Ciudadano, la Sociedad de Mejoras Públicas y ProPacífico. Inscripciones aquí: http://bit.ly/CaliEpicentro2019.

Conoce más sobre ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz’ en: www.caliepicentro.com

Mayores informes:

www.caliepicentro.com

Teléfono: 881 1118 Ext 305 | Cali – Valle

Celular: 323 304 8120

Correo electrónico: caliepicentro@gmail.com

 


Número de visitas a esta página 1057
Fecha de publicación 23/09/2019
Última modificación 23/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura