Alcaldía pone en consideración de la ciudadanía el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

Alcaldía pone en consideración de la ciudadanía el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

La Administración Central del Municipio de Santiago de Cali cumpliendo con lo establecido en Ley 1474 de 2011, Artículo 73 y demás normas concordantes, pone en consideración de la ciudadanía la propuesta de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, vigencia 2018, con la finalidad de garantizar que en su formulación exista la participación activa de la comunidad, partes interesadas y grupos de interés.

Lo anterior, porque la alcaldía conoce la importancia de brindar espacios y canales para que la ciudadanía participe y sea informada de la gestión de la administración pública.

A continuación se publica el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018, con el fin de recibir las propuestas, aportes, observaciones, comentarios o sugerencias de parte de la ciudadanía. Éstas se recibirán hasta las 5:30 p.m. del día 17 de enero de 2018 a través del correo institucional gestion.organizacional@cali.gov.co.

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, que deben elaborar anualmente todas las entidades estatales. 

 

Nombre:
Plan Anticorrupcion y de Atencio_n al Ciudadano 2018, propuesta 10012018 (1).pdf 0.29Mb 16/01/2018
Descripción:

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2018



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Fecha de publicación 11/01/2018
Última modificación 16/01/2018

Versión 7.0.1

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