Observatorio MOVIS: Puntos de Venta y Recarga del Sistema Integrado de Transporte Masivo – SITM-MIO


Puntos de Venta y Recarga del Sistema Integrado de Transporte Masivo – SITM-MIO

 

Definición: Se refiere al número de sitios donde se pueden adquirir y recargar las tarjetas inteligentes para acceder al servicio del Sistema Integrado de Transporte Masivo – SITM-MIO.

Resumen: A diciembre de 2017 Metro Cali S.A. contaba con un total de 389 puntos de venta y recarga, de los cuales el 26% (100) corresponden a puntos externos de venta y recarga de tarjetas inteligentes ubicados en el comercializador GANE, el 40% (156) a puntos externos de venta y recarga de tarjetas ubicados en el comercializador Marka Colombiana, el 11% (41) corresponden a máquinas automáticas ubicadas en las estaciones, terminales, centros comerciales y universidades y el 24% (92) corresponden a puntos de venta y recarga en las taquillas de las estaciones y terminales.

 

 

Puntos de Venta y Recarga de Tarjetas Inteligentes del SITM-MIO
No Archivo Tamaño Fecha
1 Puntos de Venta y Recarga de Tarjetas Inteligentes del SITM-MIO 13 KBytes 17/05/2018

 

 

 

 

PL10 Puntos de venta y recarga de tarjetas SITM-MIO
No Archivo Tamaño Fecha
1 PL10 Puntos de venta y recarga de tarjetas SITM-MIO 1.061 KBytes 17/05/2018

 


Metodología: Se solicita la información a Metro Cali S.A. a través de oficio en el aplicativo ORFEO y con base en la información suministrada se realizan las gráficas y planos respectivos.

 

 



Contáctenos

Dirección: Centro Administrativo Municipal (CAM)
Avenida 2 Norte # 10 - 70, Piso 10.
Cali - Valle del Cauca - Colombia.
Teléfono: (57+2) 8851325


Número de visitas a esta página 2166
Fecha de publicación 30/08/2017
Última modificación 17/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura