En Siloé está el centro de Salud más innovador de Latinoamérica

En Siloé está el centro de Salud más innovador de Latinoamérica


Desde las alturas el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, presenció la imponencia del centro de salud más importante de Latinoamérica, la IPS Siloé. Desde un recorrido por el MÍO Cable el mandatario vallecaucano observó el desarrollo que ha tenido la ladera, y la referencia de progreso que tiene este centro asistencial que hoy es presentado a la comunidad.

“Nos sentimos muy orgullosos de poderle dar a Cali el centro de salud más importante y moderno de Latinoamérica, ubicado en la comuna 20, puesto en servicio para  un sector vulnerable y que va a beneficiar a cerca de 450 mil personas”, expresó el alcalde de Cali, Maurice Armitage.

Añadió que la inversión fue de 22 mil millones de pesos, que hoy están representados en la infraestructura, equipos biomédicos, dotación y servicios en consultorios.

Ángela Jhoana Dorado es habitante del barrio Belén en la ladera de la comuna 20, asegura que con la puesta en servicio de la IPS son muchos los beneficiados en materia de salud, “aquí he encontrado una atención digna y completa para mi familia, me parece un hospital muy bonito y moderno”.

La IPS tiene un área de 4.500 metros cuadrados, tiene un moderno servicio de urgencias, consulta externa, 28 consultorios, odontología, atención pediátrica, dermatología, nutrición y terapia física, además cuenta con hospitalización. La IPS es administrada por la Red de Salud Ladera y representa una oportunidad de vida para toda la comunidad.

 

Elizabeth Vernaza Martínez


Número de visitas a esta página 9222
Fecha de publicación 06/04/2018
Última modificación 06/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura