Plan Jarillón de Cali socializó el proyecto con la Procuraduría

Plan Jarillón de Cali socializó el  proyecto con la Procuraduría


Funcionarios del Plan Jarillón de Cali y la Procuraduría Provincial de Cali sostuvieron un encuentro este viernes 22 de marzo en la Sociedad de Mejoras Públicas en el que contaron en detalle aspectos de este megaproyecto de ciudad.

Juan Diego Saa Tafurt, gerente del Plan Jarillón de Cali, junto con su equipo de trabajo integrado por abogados, trabajadores sociales, economistas, entre otros, contó la importancia del proyecto más grande de reasentamiento de América Latina, así mismo dio a conocer los avances y lo ejecutado hasta la fecha.

Por su parte Juan Gerardo Sanclemente, Procurador Provincial de Cali, junto a su equipo de abogados escucharon atentamente la exposición y plantearon diferentes interrogantes que fueron resueltos por el gerente del proyecto Plan Jarillón de Cali.

“Logramos mostrar la importancia de este macroproyecto de ciudad y el contexto del mismo, a un organismo de control como lo es la Procuraduría de primera mano, lo anterior en aras de exponer la transparencia de quienes hacemos posible la ejecución del Plan Jarillón de Cali que tiene como objetivo proteger a toda la ciudad de una eventual inundación”, expresó Saa Tafurt al finalizar el encuentro.

Comunicaciones Plan Jarillón de Cali    


Número de visitas a esta página 1492
Fecha de publicación 22/03/2019
Última modificación 22/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura