Directorio de Emprendedoras: 84 mujeres empoderadas y fortalecidas en sus unidades productivas

Directorio de Emprendedoras: 84 mujeres empoderadas y fortalecidas en sus unidades productivas


84 mujeres que descubrieron su potencial, que han transformado vidas, con una gran motivación de iniciar y crear empresa, con un deseo de mejorar sus ingresos, construir un patrimonio o continuar una tradición familiar, que día a día se levantan con la certeza de que todo se puede lograr y que contribuyen de manera significativa a la economía de nuestro país, hoy hacen parte del directorio de mujeres emprendedoras de la Subsecretaría de Equidad de Género de Cali.

Desde el equipo de Empoderamiento Económico se apuesta por el fortalecimiento de unidades productivas, en la construcción de un directorio comercial con los productos y servicios, con el objetivo de visibilizar los negocios de mujeres creativas y empoderadas que se atrevieron a emprender y vieron un gran potencial económico en el trabajo independiente y autónomo.

Cielo Escrucería, líder del programa de Empoderamiento Económico aseguró que este directorio digital “tiene el objetivo de visibilizar los emprendimientos de mujeres que han venido participando en procesos de empoderamiento y autonomía económica mediante el fortalecimiento de sus unidades productivas”. 

Esta herramienta comercial busca seguir tejiendo redes que incentiven el consumo de iniciativas productivas, servicios y comercio de mujeres de nuestra ciudad, región, país y sin límites de fronteras, y así mismo, realizar alianzas estratégicas que permitan su vinculación a diferentes procesos.

Este directorio consta de emprendimientos de varios sectores como alimentos y bebidas, artesanías y manualidades, joyería y bisutería, belleza y estética, medicina natural y salud, marroquinería, diseño, confección y ropa, variedades, turismo, entre otros.

El Equipo de Empoderamiento Económico de la Subsecretaría de Equidad de Género encargada de promover la autonomía económica y la generación de ingresos de las mujeres, ha realizado un ejercicio, desde la línea estratégica de fortalecimiento de unidades productivas, en la construcción de un directorio comercial con los productos y servicios de 84 mujeres emprendedoras del Distrito de Santiago de Cali.

Para mayor información del equipo de Empoderamiento Económico y de la línea de Fortalecimiento de Unidades Productivas acércate a Casa Matria o comuníquese a través del correo electrónico empoderamientoecocm@gmail.com.

A través de este link se puede acceder al directorio de mujeres emprendedoras: https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/130469/subsecretaria-de-equidad-de-genero/

Le puede interesar…

-Cali Segura para Mujeres y Niñas: compromiso de la Administración Distrital

 


Cielo Escruceria, líder del programa de Empoderamiento Económico

 

Vivian Alexandra Rizo Hernández


Número de visitas a esta página 777
Fecha de publicación 28/04/2023
Última modificación 28/04/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura