Loma Linda inicia construcción
El proyecto habitacional Loma Linda que se desarrolla en el sur de la ciudad, inició el proceso constructivo de las primeras torres de apartamentos, de las 400 que conforman el programa urbanístico.
Ubicado en el barrio Meléndez, a menos de 5 minutos de la calle quinta, Loma Linda se constituye en una nueva opción de vivienda de interés prioritario para la ciudad de Cali. “Esta es una nueva oportunidad para que 400 familias adquieran vivienda propia a muy bajo costo”, aseguró Marco Aníbal Zambrano Solarte, secretario de Vivienda Social.
Orientado para empleados independientes y/o afiliados a caja, el conjunto residencial, impulsado por la Secretaría de Vivienda Social, y la Caja de Compensación Comfandi, ofrece la mejor distribución del mercado por menos de 70 salarios mínimos legales vigentes.
“Hemos iniciado el proceso constructivo de la primera torre, así como los muros de contención de las terrazas. También tenemos fundidos los 4 primeros apartamentos de primer piso, donde ubicaríamos el modelo y la sala de ventas para todas la familias interesadas visiten el proyecto habitacional”, puntualizó Zambrano Solarte.
Con doble opción de subsidio, el de la caja de compensación y el que otorga la Administración Municipal, los apartamentos de Loma Linda prometen ser una opción adecuada para la familias cuyo ingresos no superen los 3 salarios mínimos.
Informes: 322 4545 -684 1000 apartamentoslomalinda@gmail.com
/ Javier Barrera - Javier.barrera@cali.gov.co