Así serán los tres miradores que tendrá el monumento a Cristo Rey

Así serán los tres miradores que tendrá el monumento a Cristo Rey


Uno de los Cinco Parques para la Vida contará con la vista más increíble de la ciudad, tanto de día como de noche, y para apreciarla se han propuesto miradores para contemplar la majestuosidad de la Sucursal del Cielo.

Estos se construyen para que los visitantes disfruten desde una perspectiva única, el paisaje y el monumento desde lo más alto de la capital del Valle

Los miradores son considerados novedosos por las paradas del recorrido, donde se brindará información relacionada con la visual y sitio de concentración de visitantes de manera temporal, siendo nota importante para la convivencia social de los visitantes. 

 

Le puede interesar: https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/175911/casi-lista-la-cancha-multiple-del-bulevar-de-oriente-un-espacio-deportivo-para-toda-la-comunidad/ 

 

- En el mirador Farallones, desde Cali, en días despejados, se pueden ver los majestuosos picos azules de los Farallones, que se levantan sobre la llanura, separando las cuencas del Pacífico y del río Cauca, en la imponente Cordillera Occidental.

- El Mirador Parque Pacífico, un lugar pensado para el disfrute de las manifestaciones culturales expresadas a través de la música, la danza, la gastronomía, la moda y artesanías, propias de esta zona del occidente colombiano.

- El edificio Terraza, una edificación de 3 niveles al cual se accede desde el nivel más alto.

Es importante recordar que el Proyecto Integral Cristo Rey va desde la zona alta del tradicional barrio San Fernando hasta llegar al monumento. Un recorrido que reivindicará la memoria ambiental y generará más espacio público para Cali. 

 

Daniela Forero Giraldo


Número de visitas a esta página 1388
Fecha de publicación 19/05/2023
Última modificación 19/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura