La ‘resiliencia’ tendrá su mirador en Cali

La ‘resiliencia’ tendrá su mirador en Cali

Imagen aérea del Proyecto Integral Cristo Rey, en el sector de San Fernando.


En un lote entregado al Distrito de Cali por la Sociedad de Activos Especiales-SAE se edifica el parque ‘Mirador de la Resiliencia’, corazón del Proyecto Integral Cristo Rey en el sector de San Fernando. Allí los visitantes disfrutarán de un lugar para el encuentro en medio del bosque urbano, con una de las mejores vistas de la ciudad.

Este espacio, de 721 metros cuadrados, contará con un gran palmetum, mirador al Valle, zona de juegos para niños y primera infancia, gimnasio de mascotas, zona de gastronomía, escaleras mirador y el pabellón de encuentro comunitario que tendrá mobiliario y señalética.

(Lea también: ¿Cómo será la entrada a Cristo Rey por San Fernando?)

“Va a permitir que la gente pueda interactuar en este ambiente con su familia, amigos, niños y animales, pasar un rato agradable en medio del bosque, en el corazón de la ciudad. Se podrá ver Cali con una vista de 180 grados y disfrutar del clima que genera la naturaleza”, precisó Junior Lucio Cuéllar, subsecretario de Vivienda Distrital.

Este parque para la vida, que construye la Administración del médico Jorge Iván Ospina, tiene un avance del 30%. Los trabajos se ejecutan en tres frentes de obra y la etapa de cimentación está completada casi en su totalidad.

Le puede interesar…
- El Cristo de Cali se sostendrá solo: Secretaría de Vivienda retiró estructura metálica de apoyo


Jorge Gutiérrez Leyva

 


Número de visitas a esta página 672
Fecha de publicación 09/05/2023
Última modificación 09/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura