Caleños realizan acuerdos de pago de sus viviendas

Caleños realizan acuerdos de pago de sus viviendas

Caleños realizando el ingreso a la socialización de la estrategia ‘Pagando Ganas’, para hacer sus acuerdos de pago.


La comuna 21 estuvo presente en el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico durante la socialización de ‘Pagando Ganas’, del Fondo Especial de Vivienda y la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, espacio creado para que los ciudadanos conozcan y realicen sus acuerdos de pago.

El objetivo es beneficiar a caleños y caleñas que aún no cancelan los créditos de su vivienda y no tienen asegurado su patrimonio familiar. También conocieron cómo ampliar los meses faltantes a la deuda, congelar los meses moratorios y la importancia de pagar.

(Lea también: Quiero pagar mis créditos de vivienda)

Óscar Gracia, coordinador del área de Cartera de la Secretaría de Vivienda, resaltó la importancia de pagar y asegurar un hogar digno, el espacio del bienestar y la familia. “Es importante que la comunidad sepa el momento en el que deben pagar su crédito y no tengan problemas jurídicos”, precisó.

Con el pago oportuno, las familias podrán obtener la legalización y titulación de su predio, teniendo la tranquilidad de ser los dueños legítimos de la vivienda.

“Es importante porque las personas se ponen a la tarea de saber cuáles son los beneficios de estar al día con lo que deban, poniendo de primordial su vivienda y así no tener problemas con el organismo, generando un compromiso de parte y parte”, argumentó Álvaro Herrera, líder de la comuna 21 y habitante de Potrero Grande.

Las personas que no pudieron asistir o que están interesadas en hacer un acuerdo de pago, podrán acercarse a la avenida 5A Norte # 20-08, edificio Fuente Versalles, segundo piso, área de Cartera.





 


José David Guzmán - Abogado Secretaría de Vivienda Distrital

 


Álvaro Herrera - Líder de la comuna 21 - Potrero Grande

 

 

 


También lea…
- Alcaldía rechaza acciones violentas de habitantes de San Fernando y Cristales hacia trabajadores del Proyecto Integral Cristo Rey

 

 










Daniela Forero Giraldo


Número de visitas a esta página 436
Fecha de publicación 04/12/2022
Última modificación 04/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura