Vivienda le caminó, le patinó y le pedaleó al día sin carro

Vivienda le caminó, le patinó y le pedaleó al día sin carro


Desde las 6:30a.m. del jueves 22 de septiembre, los colaboradores de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat de la ciudad madrugaron para hacer presencia en el acto inaugural del día sin carro y sin moto presidido por el alcalde Jorge Iván Ospina. 
 
El protoco, que se realizó frente a las instalaciones del Dagma, donde también opera el ente rector en Vivienda, inició a las 7:00a.m con declaraciones del líder de la ciudad y varios miembros del gabinete. 
 
Sobre las 7:30 se continuó con una caminata hasta la Plazoleta Jairo Varela en donde participaron miembros de la Secretaría de Vivienda, la EDRU, el Dagma, Movilidad, Salud, Seguridad y Justicia, entre otros. 
 
En el recorrido se pudo observar a varios representantes de la Secretaría de Vivienda haciendo uso de bicicletas, patines, pero en su gran mayoría todos caminaron. 
 
"Nos sumamos y nos identificamos plenamente con este llamado que hace el señor alcalde a que hagamos parte de este día sin vehículos contaminantes". Expresó el subsecretario de Mejoramiento integral y legalización de vivienda, quien se movilizó en bicicleta el día de hoy.
 
La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat de Cali seguirá apoyando las iniciativas de ciudad que contribuyan a mejorar el medio ambiente, promuevan los buenos hábitos de vida y dinamicen la economía.
 

 
María Alejandra Bolívar López

Número de visitas a esta página 446
Fecha de publicación 22/09/2022
Última modificación 22/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura