Cloromiro Largacha y su interés en los programas de vivienda

Cloromiro Largacha y su interés en los programas de vivienda


Tras el homenaje realizado por la Alcaldía Distrital a Cloromiro Largacha, el héroe local que rescató a un menor de edad del río Cauca visitó las instalaciones de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat de la ciudad para recibir orientación sobre cómo cumplir el sueño de tener vivienda propia.

Junior Lucio Cuéllar, subsecretario de Gestión de Suelo y Oferta, atendió al ciudadano y le dio a conocer toda la información todo sobre los subsidios distritales y nacionales a los que puede acceder.

"Le estamos brindando la orientación y vamos a seguir acompañando su proceso para que cumpla su sueño de tener vivienda; no tiene como muchos caleños, pero está enfocado en conseguirla; trabaja día a día para eso y vamos a poner nuestro granito de arena" expresó el funcionario.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/167494/convocatoria-de-subsidio-de-mejoramiento-de-vivienda-comunas-10-11-y-12/

Programas como Mi Casa Ya, subsidios de cajas de compensación y ayudas locales fueron las principales opciones que conoció Cloromiro durante su visita a la Secretaría de Vivienda.

El nuevo héroe de los caleños mostró su interés por adquirir una vivienda de Interés Social Prioritario. La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat le ofreció acompañamiento permanente en su proceso.

Diana Muñoz

 


Número de visitas a esta página 267
Fecha de publicación 11/03/2022
Última modificación 11/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura