Más hogares pueden postularse a la convocatoria de Subsidio de Mejoramiento de Vivienda

Más hogares pueden postularse a la convocatoria de Subsidio de Mejoramiento de Vivienda


Brindando la oportunidad para que más hogares de las comunas 4, 6, 13, 14, 15, 16 y 21 de la ciudad se beneficien de las convocatorias para subsidio de mejoramiento de vivienda habilitadas por el Gobierno Distrital, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat dio apertura a la segunda convocatoria del año, que se adelantará del 13 al 20 de septiembre de manera virtual.

Los hogares interesados en mejorar las condiciones básicas de su vivienda, como son baños, cocinas, pisos, cubiertas y/o adecuación de espacios deberán cumplir con una serie de condiciones y requisitos para recibir el beneficio.

Entre los requisitos se establece que el predio se encuentre a nombre del solicitante; que la vivienda no esté ubicada en una zona de desarrollo ilegal o de riesgo no mitigable; que el hogar no haya recibido anteriormente un subsidio en la modalidad de mejoramiento; que la vivienda no se encuentre requerida en un proceso jurídico o notificada en estado embargo o hipoteca; asimismo, deberá evidenciar que su residencia en la ciudad no es inferior a cinco años.

Es importante destacar que los hogares que adelanten el proceso de postulación deberán verificar previamente, que se encuentran ubicados en las comunas mencionadas y confirmar que el barrio donde habitan se encuentra relacionado en la Resolución de convocatoria N°4244.0.9.10.109.2021 del 10 de septiembre del 2021, publicada en la página de la Secretaría de Vivienda. 

Cumplidas las condiciones mencionadas, los interesados deberán ingresar a la página www.cali.gov.co/vivienda donde identificarán el anuncio de postulación para diligenciar el formulario y adjuntar la siguiente documentación requerida:

1.   Formulario de postulación diligenciado (descargar en la publicación)

2.  Certificado de tradición actualizado a la vigencia.

3.  Fotocopia de cédula del propietario y habitantes del predio (menores de edad adjuntar tarjeta de identidad y/o registro civil).

4.   Copia de recibo de pago del impuesto predial legible.

5.   Copia del último recibo de servicios públicos del predio ocupado.

6.  Certificado de riesgo de predios (expedido en el Departamento Administrativo de Planeación Municipal) si aplica.

7.  Presentar certificado de si pertenece a un grupo minoritario o es mujer cabeza de hogar. (opcional).

IMPORTANTE: en este espacio se podrá descargar el formulario de solicitud que deberá adjuntarse como requisito en el formulario de postulación.

 

RESOLUCIÓN FEV: 

Nombre:
RESOLUCION SUBSIDIO DE VIVIENDA EN LA MODALIDAD DE MEJORAMIENTO-109-21.pdf 14.7Mb 13/09/2021
Descripción:

Por la cual se da apertura a la convocatoria para la Postulación al Subsidio de Vivienda en la Modalidad de Mejoramiento de Vivienda en el Distrito Especial de Santiago de Cali


 

FORMULARIO DE DESCARGA: 

Descarga este formulario para diligenciarlo fisicamente y adjuntarlo en el momento de la postulación: 

La Categoría no existe

 

¡Postúlate y mejora las condiciones de tu hogar!


Número de visitas a esta página 3343
Fecha de publicación 13/09/2021
Última modificación 14/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura