Comunas 1, 18 y 20 pueden postularse a la convocatoria de Subsidio de Mejoramiento de Vivienda

Comunas 1, 18 y 20 pueden postularse a la convocatoria de Subsidio de Mejoramiento de Vivienda


Para mejorar las condiciones habitacionales de los hogares caleños, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat abre nuevamente la convocatoria habilitada para beneficiar a más de cien familias con subsidios para el mejoramiento de vivienda. En esta oportunidad se podrán postular hasta el 2 de julio propietarios de vivienda ubicadas en las comunas 1, 18 y 20 de Santiago de Cali, quienes podrán recibir un recurso de hasta $7.461.326 si resultan favorecidos al finalizar el proceso de selección. 

Entre los barrios beneficiados se encuentran, en la comuna 1: Terrón Colorado, Vista Hermosa, Sector Patio Bonito, Aguacatal; Comuna 18: Buenos Aires, Caldas, Los Chorros, Meléndez, Los Farallones, Francisco Eladio Ramírez, Prados del Sur, Horizontes, Mario Correa Rengifo, Lourdes, Colinas del Sur, Alférez Real, Nápoles, El Jordán, Cuarteles Nápoles, Sector Alto de Los Chorros, Polvorines, Sector Meléndez, Sector Alto Jordán, Alto Nápoles y en la comuna 20, El Cortijo, Belisario Caicedo, Siloé, Lleras Camargo, Belén, Brisas de Mayo, Tierra Blanca, Pueblo Joven, Carabineros, Venezuela - Urb. Cañaveralejo y La Sultana.

Las familias que desean adquirir el subsidio de mejoramiento deberán acreditar ser propietarios del predio contando con certificado de tradición, pertenecer a los estratos socioeconómicos 1 y 2 o encontrarse en un rango comprendido entre 0 y 54.86 puntos del SISBEN, acreditar que los ingresos del hogar no superen los cuatro (4) SMLMV, no haber recibido anteriormente un subsidio de mejoramiento, certificar residencia mínima de cinco años en Cali y no tener proceso de embargo y/o hipoteca.

Cumpliendo con estas condiciones y al considerarse la emergencia sanitaria, las personas que quieran realizar la postulación deberán hacerlo de manera virtual, diligenciando el formulario que encontrarán en www.cali.gov.co/subsidiomejoramientodevivienda adjuntando la siguiente documentación:

 1. Formato de solicitud diligenciado (descarga en https://bit.ly/3fndRwp) y/o en la parte inferior de está publicación
 2. Certificado de tradición actualizado 2020
 3. Fotocopia de cédula del propietario y habitantes del predio (para menores tarjeta de identidad y/o registro civil)
 4. Copia de recibo predial legible
 5. Copia del último recibo de servicios públicos
 6. Certificado de riesgo de predios (expedir en el Departamento Administrativo de Planeación Municipal).
 7. Presentar certificado si pertenece a un grupo minoritario o es mujer cabeza de hogar. 

Invitamos a la comunidad a reunir la documentación, verificar que cumplen con las condiciones exigidas y adelantar el registro a través del portal. ¡Postúlate!

 

DESCARGA ESTE FORMATO DE SOLICITUD PARA ADJUNTAR EN EL CAMPO CORRESPONDIENTE AL DILIGENCIAR EL FORMULARIO VIRTUAL DE POSTULACIÓN: 

Nombre:
Formulario de Postulación Subsidio de Mejoramiento de Vivienda.pdf 0.28Mb 04/05/2020
Descripción:

Formulario Subsidio de Mejoramiento de Vivienda


 

RESOLUCIÓN: 

Nombre:
Resolución Convocatoria Subsidio de Mejoramiento de Vivienda - Comunas 1,18 y 20.pdf 0.18Mb 25/06/2020
Descripción:

Convocatoria Subsidio de Mejoramiento de Vivienda Comunas 1,18 y 20


 

 

Volante Convocatoria Subsidio de Mejoramiento Comuna 1,18 y 20

 

Convocatoria Subsidio de Mejoramiento Comuna 1,18 y 20


Número de visitas a esta página 4118
Fecha de publicación 25/06/2020
Última modificación 26/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura