Con estrofas como “En el veintitrés, de la ciento diez” prendió la fiesta La Sonora Ponceña en la Casa de la Feria

Con estrofas como “En el veintitrés, de la ciento diez” prendió la fiesta La Sonora Ponceña en la Casa de la Feria


La Casa de Feria, sede de la Secretaría de Turismo Distrital, fue el escenario perfecto para que de la mano de su director Papo Lucca, la Sonora Ponceña hablara sobre su participación por primera vez, en el encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la Feria # 65 de Cali.

Con estrofas como “En el veintitrés, de la ciento diez” sus vocalistas emocionaron a los asistentes para que no se pierdan su gran participación este martes 27 de diciembre en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, donde gratuitamente se podrá disfrutar de esta gran orquesta.

“Los caleños siempre me han parecido la gente que más goza la salsa y la vida, aquí siempre hay fiesta y rumba, lo que nos llena de mucha felicidad. Nunca rechazo venir a Cali porque la verdad aquí siempre la pasamos muy bien”, indicó Enrique Arsenio Lucca Quiñones, conocido como Papo Lucca.

Le puede interesar: San Antonio ya cuenta con análisis de capacidad de carga.

Darvel García, vocalista de la Sonora Ponceña, indicó: “sentimos una felicidad inmensa y esperamos que este 2023 sea de mucha alegría, hemos percibido que los caleños están deseosos de salsa y de gozadera; esperamos que disfruten todo, que pasen estas fiestas en familia, gozando al máximo para prepararse para un 2023 con nuevas energías”.

A partir de las 3:00 p. m., los fanáticos de la salsa podrán deleitarse con éxitos como: De qué callada manera, Fuego en el 23, Yare, Boranda, entre muchas populares canciones de La Sonora Ponceña.

Para Gary Domínguez, melómano de Cali, es un placer tener este gran representante de la salsa y expresó: "feliz de tener a Papo Lucca en esta ciudad; tener a La Sonora Ponceña en el encuentro de melómanos es un sueño que desde hace 35 años estamos esperando; es una institución que marca a los melómanos en toda su historia y es la banda con mayor vigencia en la historia de la salsa".

Le puede interesar: Caleños, caleñas y turistas podrán disfrutar de recorridos con remate de Feria.

La Casa de la Feria también fue el epicentro de grandes noticias, espacio en el que los melómanos le hicieron un reconocimiento al maestro Papo Lucca por su trayectoria artística, su destacado papel como pianista y, sobre todo, por ser un portador y salvaguarda de este género que vibra en la sangre de todos los caleños.

El secretario (e) de Turismo, Harold Eduardo Caicedo, habló sobre toda la oferta de la Casa de la Feria con eventos de gran importancia para la ciudad: “hoy tuvimos la presencia de uno de los músicos más representativos de la salsa, Papo Lucca, que por muchos años ha brindado tanta alegría a nuestra ciudad y que estuvo en la Casa de la Feria; seguimos invitando a los caleños para que nos visiten, que tiene muchas más sorpresas para todos ustedes”.

También, la orquesta puertorriqueña hizo un gran anuncio y es el lanzamiento de un nuevo disco para el 2023, como parte de la celebración de los 70 años de la agrupación, y que contará con la participación de artistas salseros reconocidos, un disco con el que aseguran pondrán a bailar a todos sus seguidores. 

La Casa de la Feria llena de sabor y música

Una tarde llena de mucha salsa fue la que se vivió en La Mansión del Río gracias a la orquesta caleña que, con sus ritmos latinos, llegó a complementar esta gran celebración, donde los asistentes también disfrutaron de la zona gastronómica que ofrece el lugar, recorridos por museo en honor a los 100 años de los carnavales y las zonas iluminadas.

Este importante lugar hace parte de los atractivos de Santiago de Cali, complejo turístico de la ciudad que cuenta con una oferta diversa, música, recorridos experienciales, gastronomía para el disfrute de propios y visitantes y que, por supuesto, es un excelente lugar para disfrutar de la Feria de Cali.

Sandra García

 


Número de visitas a esta página 900
Fecha de publicación 26/12/2022
Última modificación 27/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura