Conéctate a la segunda rendición de cuentas de la Secretaría de Turismo Distrital

Conéctate a la segunda rendición de cuentas de la Secretaría de Turismo Distrital

La imagen corresponde a las letras ‘Cali Distrito Turístico’, un logro más para la ciudad.


Con el fin de mostrar a la ciudadanía los logros obtenidos durante el segundo semestre de 2022, la Secretaría de Turismo Distrital invita a conectarse con su rendición de cuentas a través del Facebook Live @SecTurismoCali, el próximo 10 de noviembre a partir de las 9:00 a.m.

Dentro de los temas a tratar está el seguimiento del proyecto ‘Turismo al Barrio’, que logró la consolidación de tres rutas turísticas, haciendo de la comuna 20 un atractivo de ciudad.

Además, se hablará sobre los recorridos turísticos semanales con los que cuenta la ciudad: la ruta San Antonio, cultural, ruta de naturaleza y avistamientos de aves, espacios donde locales y turistas pueden disfrutar de Cali y conocer su historia a través de caminatas guiadas por profesionales.


(Lea también: En la semana de receso escolar, Cali ofrece una variedad de actividades turísticas)

De igual forma, se abordarán reconocimientos tan importantes como ‘Destino Ciudad Cultural Líder de Sudamérica’, entregado por los premios World Travel Awards 2022; así como la cocina caleña, que en el mes de septiembre fue invitada al festival gastronómico más importante de Gaziantep, en Turquía, donde la cocinera tradicional Mónica Mina fue nuestra representante.

Estas acciones y muchas otras serán temas a desarrollar durante la segunda jornada de rendición de cuentas de 2022, resaltando que Cali ha consolidado un gran balance a nivel turístico, avanzando en la reactivación económica y logrando posicionamiento internacional.

Le puede interesar…
- Santiago de Cali, anfitrión del Congreso Nacional de Restaurantes 2022

 

Natalia Villanueva


Número de visitas a esta página 500
Fecha de publicación 10/10/2022
Última modificación 26/10/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura