‘Cali negocia rural’, una oportunidad para el turismo de naturaleza

‘Cali negocia rural’, una oportunidad para el turismo de naturaleza

La imagen fue tomada en el corregimiento de Los Andes. Fundación Andoke.


El próximo 30 de junio la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Turismo Distrital, realizará la primera rueda de negocios ‘Cali negocia rural’, con el fin de impulsar los productos y servicios de los empresarios de naturaleza.

La idea es generar oportunidades de negocio para empresarios y emprendedores del turismo de naturaleza en la zona rural, de cara a fortalecer el sector.

La participación no tendrá ningún costo y podrán acceder compradores y vendedores del ámbito de naturaleza, a través de un link de inscripción en el que se encuentran las condiciones. Algunos de esos requisitos son contar con el Registro Nacional de Turismo-RNT vigente, según su actividad.

Desde hoy (13.06.2022) y hasta el jueves (16.06.2022) a las 6:00 p.m., los interesados tendrán la posibilidad de inscribirse. Luego de cumplir la primera fase, la entidad validará el cumplimiento de los requisitos para poder acceder al evento.

(Lea también: Macetas, Alfeñique y Caminatas, actividades en las que los niños fueron protagonistas en Camina San Antonio)

“Estas ruedas de negocios ayudarán a fortalecer toda la zona rural, a generar oportunidades de crecimiento pero, sobre todo, encadenamiento para que los emprendimientos se sigan fortaleciendo y convertirnos no sólo en un destino cultural, sino en destino destacado de naturaleza”, manifestó Stefanía Doglioni, secretaria de Turismo Distrital.

Con estos espacios la Secretaría busca beneficiar a oferentes y demandantes, para obtener importantes acuerdos en un menor tiempo y a bajo costo, además de continuar con la reactivación económica de Cali.

Rueda de negocios ‘Cali negocia rural’
Fecha:
jueves 30 de junio de 2022.
Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Secretaría de Turismo Distrital - Casa Turística Solar del Río
Dirección: avenida 2N # 2N-22
Links de acceso:
Vendedores (empresarios)
Compradores (operadores turísticos)
Cupos Limitados



 


Stefanía Doglioni – Secretaria de Turismo Distrital

Nombre:
Instructivo para participar en la Rueda de Negocios Cali Negocia Rural.pdf 0.45Mb 13/06/2022
Descripción:

‘Cali negocia rural’, una oportunidad para el turismo de naturaleza



Le puede interesar…
- ‘El Mulato’ y su Swing Latino son ahora embajadores de la Marca País


 

Sandra Yuliana García 
 


Número de visitas a esta página 838
Fecha de publicación 13/06/2022
Última modificación 13/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura