En Expo Dubái, Cali busca conquistar el mercado de Oriente Próximo

En Expo Dubái, Cali busca conquistar el mercado de Oriente Próximo

Stand de Procolombia en Expo Dubái 2020.


Cali tendrá la oportunidad de darse a conocer como un destino de inversión turístico en Expo Dubái, reuniéndose con importantes inversionistas internacionales.

La Administración Distrital ya se encuentra en esta importante vitrina internacional de inversión, que abrió sus puertas a 192 países del mundo para que muestren su oferta.

En esta ocasión, la Secretaría de Turismo de Cali hace parte de la delegación que participa en Expo Dubái y en el marco del stand de Procolombia. En versiones anteriores como  Expo Shanghái y Expo Milán, el escenario recibió más de 3 millones de visitantes, generando un aumento de turistas provenientes de estos destinos.

(Lea también: Cali destacó en la edición número 41 de ANATO)

“Nos encontramos en Expo Dubái y hemos visitado pabellones como el de Japón, Emiratos Árabes y Arabia Saudita. Primero, la idea es conocer todas sus buenas prácticas y, después, tendremos una agenda para intercambiar conocimientos y aprender muchísimo sobre turismo, movilidad y energía, entre otras cosas. Trabajamos para posicionar a Cali y Colombia a nivel internacional con este maravilloso mercado”, declaró Stefanía Doglioni, secretaria de Turismo Distrital.

La presencia del Distrito en el stand de Procolombia tiene como objetivo promover la marca de ciudad y sus valores culturales, además de mapear casos exitosos en esta región del mundo, así como oportunidades en materia de desarrollo económico sostenible, identificando potenciales inversores para los proyectos sociales de la ciudad.

En Expo Dubái, la Administración Distrital busca aprender de esas grandes tendencias del turismo internacional y mostrar toda la multiculturalidad de Santiago de Cali.

El Dato…
El Oriente Próximo es la región del Oriente más próxima al Mediterráneo y está conformado por  Turquía, Siria, Líbano, Israel y Palestina, Jordania, Irak, Irán, Kuwait, Baréin, Catar, Arabia Saudí, Yemen, Omán y Emiratos Árabes Unidos y Egipto.

 

Stefanía Doglioni – Secretaria de Turismo Distrital


Le puede interesar…
- Cali presente en ‘Expo Dubái’, la vitrina turística y económica más importante del mundo

 

 

 

Sandra García


Número de visitas a esta página 451
Fecha de publicación 28/02/2022
Última modificación 01/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura