¿Porqué venir a Cali?


Es un no sé qué no sé donde, pero Cali es Cali, tenés que vivirlo!

¿Será el cholado?, 
¿Será su lulada?, 
¿Será su salsa?
Pero Cali es Cali.. Lo demás es, otra ciudad

¡Tenés que vivirlo para entenderlo! 
 
Contamos con uno de los destinos más versátiles de Latinoamérica, una ciudad pluricultural y étnica, que siempre está en movimiento y que ofrece a sus visitantes cultura, gastronomía, naturaleza y mucha SALSA, género musical característico de esta zona. 


Acá en Cali, ciudad vibrante y emocionante, te encontrarás con gente maravillosa, actividades lúdicas y culturales por doquier, como también música y rumba en cada esquina. Conocerás la historia y mitos de nuestra tradición, somos una ciudad abierta y receptiva a los turistas nacionales y extranjeros. 
Algunos planes en Cali para destacar son:

  1. Ascenso a Cristo Rey para apreciar la vista panorámica de la ciudad y la imponencia de su monumento.
  2. Aprender a bailar salsa, apoyado por escuelas profesionales del género o en las discotecas y bares de la ciudad.
  3. Recorrer los museos, arquitectura neo clásica y los ríos que bañan nuestra ciudad.
  4. Conocer nuestras comidas típicas, probar el refrescante “Cholao”, también la lulada, el suculento aborrajado y las marranitas entre muchas otras delicias típicas de la región. Nuestra gastronomía, bien MELA!. 
  5. Vibrar con la Naturaleza y su riqueza hídrica, maravillarse con una de las Mecas del avistamiento de Aves a nivel mundial (en Cali Urbano y Rural)
  6. Caminar en San Antonio, Boulevar del Rio, la 5ta. y el parque Simón Bolívar.
  7. Visitar los estadios de los equipos locales (América, Cali o Atlético) y si algo vivir un partido en estos espectaculares escenarios.
  8. Hacer observación de Aves en nuestros parques naturales, colibrís, aves endémicas y maravillosas te esperan.
  9. Asenso a Siloé y comuna 20 utilizando el Mio Cable, tours locales y donde puedes caminar viviendo la tradición y costumbres de la zona.
  10. Biciruta por toda la ciudad y la región, te vas a sorprender con nuestra gente, cultura, tradiciones y nuestro diario vivir.

¿Creés que Acá sólo hay algunos pocos planes para realizar?, te preguntabas ¿Qué hay que hacer en la ciudad? Bueno, aquí te estamos dando algunas ideas para varios días, sin embargo sabemos que se nos quedan muchos más planes por fuera. Sólo échale un ojo a todo lo que puedes hacer y disfruta de nuestra ciudad. 

Visita: https://visitcali.travel/ 
 
En eventos somos una ciudad que nunca para, desde Bienales de arte, festivales, bodas, mundiales de salsa, conciertos entre muchos otros hasta llegar a los renombrados Petronio Alvarez y Feria de Cali. Son fiestas de varios días que convocan a miles de turistas a visitar la ciudad con la intensión de tener experiencias y recuerdos para toda la vida. 

 

English Version

 


Número de visitas a esta página 1747
Fecha de publicación 03/10/2021
Última modificación 22/08/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura