¡Cali se reactiva con cinco nuevos vuelos directos internacionales!

¡Cali se reactiva con cinco nuevos vuelos directos internacionales!


Nueva York, Cancún, Ciudad de México, San José y Quito desde ahora estarán más cerca de Santiago de Cali Distrito Especial con el anunció de la aerolínea Avianca de la puesta en marcha de cinco rutas internacionales, que impulsarán el desarrollo turístico de la región.
 
En el comunicado, Avianca informó el éxito de la recién inaugurada ruta Cali – Orlando y el crecimiento de vuelos a países como Colombia, expresando las virtudes del tránsito en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón. 
Según cifras de la aerolínea, sus usuarios pueden acceder a 99 rutas, más de 2.680 vuelos y alrededor de 400.000 sillas semanales.
 
“Es una gran noticia, porque estas cinco rutas llegan además en una consolidación turística que está teniendo nuestro destino, donde podremos reactivarnos y mercados tan estratégicos, por ejemplo como Ciudad de México, nos dejan a solo  una escala de mercados como Asia. Esto le apuesta a la reactivación del sector turístico, para seguir atrayendo visitantes a nuestra región”, expresó Estefanía Doglioni, secretaria de Turismo de Cali.
 
Esta oferta resulta muy importante teniendo en cuenta las actividades que la Alcaldía de Cali y su Secretaría de Turismo realizan para promocionar y posicionar a la ciudad en el plano internacional. 
 
“Cabe resaltar que sin duda los últimos hechos acontecidos en Cali nos pusieron en los ojos del mundo y la estrategia es aprovechar esa oportunidad para mostrarnos con lo que tenemos: una ciudad deportiva, con cultura, de servicios, pero sobre todo con una gran oferta natural lista para cualquier tipo de turista que quiera visitarnos”, finalizó la Secretaria de Turismo.
 
Cali se prepara para eventos internacionales como el Festival Mundial de Salsa, el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, los I Juegos Panamericanos Junior y la 64ª edición de la Feria de Cali, una oportunidad para que los locales y visitantes puedan experimentar lo que se tiene para ofrecer como Distrito Especial.
 
 
Darwin Ávila Vanegas
Periodista Alcaldía de Cali

Número de visitas a esta página 684
Fecha de publicación 13/08/2021
Última modificación 13/08/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura