Prototipo Observatorio Ambiental Comuna 22


Prototipo Observatorio Ambiental Comuna 22
Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente
Diciembre 2020

Generar de forma colaborativa un modelo conceptual como propuesta de solución para determinar la interoperabilidad y el intercambio de información por medio de un observatorio ambiental en la Comuna 22 del distrito de Santiago de Cali.

Descargar documento de innovación

PARTICIPANTES

Durante el desarrollo del ejercicio se contó con la participación 38 personas, de la siguiente forma:

CO-CRE-AR

Esta metodología de innovación proporciona mecanismos que incentiven el pensamiento de diseño, centrándose en el usuario o beneficiario de la iniciativa, estimulando la creatividad, la apertura mental, la actitud de diseño, la construcción colectiva en la búsqueda de soluciones y el desarrollo de prototipos para ponerlos a prueba.

Reto 1

¿CSTLPFD motivar e integrar a las entidades públicas/privadas, comunidad y academia para construir un observatorio ambiental que muestre la situación de la comuna, en todos sus aspectos, y que promueva una acción efectiva para solucionar los problemas?

Reto 2

¿CSTLPFD apropiar herramientas tecnológicas que faciliten la comunicación, envío y consumo de datos de manera interoperable entre los organismos, proyectándonos hacia una Smart City?

Idea

77  Ideas

Idea

4  Ideas innovadoras

Propuesta

aplicación web responsive con acceso a través de un registro previo, este prototipo cuenta con módulos como: acceso, registro, inicio, memoria, mapa ambiental e informate, vé.

PROTOTIPO

Galería de imágenes de las propuestas presentadas como prototipo de solución a la problemática planteada.

-->

Número de visitas a esta página 266
Fecha de publicación 19/01/2023
Última modificación 20/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura