Agéndate con el lanzamiento del ‘VI Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cali’

Agéndate con el lanzamiento del ‘VI Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cali’

Participe en esta versión del Festival, que facilita y promueve la experimentación, la transferencia de conocimiento y el relacionamiento entre los diferentes actores del ecosistema de innovación digital.


El próximo martes (04.10.2022), a las 9:00 a.m. en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali (carrera 5 # 6-05?), será el lanzamiento del ‘VI Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación’, que permite la promoción del talento digital y donde niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de actividades cargadas de diversión y la conexión e interacción con las tecnologías emergentes. 

Este año, el Festival se realizará el 11 de octubre en el coliseo El Pueblo (calle 1 # 4-93) y tendrá invitados especiales, actividades y competencias tecnológicas, permitiendo que Cali avance hacia un territorio inteligente pero, además, incentivando a la ciudadanía a fortalecer sus habilidades con las TIC.

Durante el lanzamiento, que estará a cargo del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Datic, se presentará el afiche, la programación y el concepto con el que se desarrollará la sexta edición.

(Lea también: Datic llegó a Montebello con su oferta de cursos y servicios gratuitos en nuevas tecnologías)

Importante resaltar que el ‘Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación’ nació en 2017 bajo el nombre de TecnoFest. Fue el primer proceso tecnológico de innovación, diversión y progreso de Cali, que buscaba generar conocimiento en la ciudadanía sobre la importancia y utilidad de las TIC. En 2021 adoptó el nombre actual, con el propósito de exponer cómo los actores del ecosistema de innovación digital lideran la transformación social y cultural a través de la tecnología, para consolidar al Distrito en un territorio inteligente y creativo.

La invitación es a conectarte con el Facebook Live del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (@TICAlcaldiaCali), desde las 9:00 a.m. del martes 4 de octubre.



 

Teresa Cancelado – Directora Departamento Administrativo TIC


La categoria se encuentra vacia



Le puede interesar…
- Datic se la juega por una ciudad que respire aire puro

 

 


Ayling Divannny Rocha


Número de visitas a esta página 1359
Fecha de publicación 29/09/2022
Última modificación 29/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura