Con masiva participación, Datic rindió cuentas a la caleñidad

Con masiva participación, Datic rindió cuentas a la caleñidad


El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic, presentó a la comunidad caleña la segunda jornada de ‘Rendición de Cuentas’ de forma virtual y participativa.

Durante el espacio, la ciudadanía se informó, de forma amplia y explícita, sobre la labor que se adelanta desde este organismo y la hoja de ruta que se tiene trazada para la conquista de transformar a Cali en una ciudad interconectada.

Durante el evento, que fue transmitido en vivo y en directo por la red social de Datic (@TICAlcaldiaCali), su director, Guido Fernando Ríos Ramírez, junto a los subdirectores de Tecnología e Innovación y el Jefe de la Unidad de Apoyo, rindieron un completo informe de los proyectos, inversiones y compromisos que se tienen con la ciudad y sus habitantes.

La jornada tuvo un alcance de más de 1141 personas y una interacción mayor a 316 internautas, todos conectados de diferentes comunas de Cali (zona urbana y rural) y se destacó el trabajo realizado en torno a herramientas tecnológicas al servicio del ciudadano en el marco de la pandemia, evidenciando el interés de la caleñidad por el tema de la tecnología, la innovación y su impacto para el mejoramiento de la calidad de vida.

Como líder del organismo, Guido Fernando Ríos Ramírez resaltó la participación de quienes se conectaron al evento y recalcó la necesidad de la inversión en aras del desarrollo y la cristalización del sueño de hacer de Cali una ciudad inteligente.

“Contamos con el apoyo del señor alcalde Jorge Iván Ospina y tenemos la convicción de que la ciudadanía sabrá asimilar los avances que se vienen gestando y el derrotero que hemos expuesto, para que juntos logremos mejorar la calidad de vida de toda la comunidad”, concluyó el Director de Datic.

 

Juan Diego Franco T.

 

Número de visitas a esta página 649
Fecha de publicación 30/11/2020
Última modificación 30/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura