Preguntas y respuestas frecuentes


1. ¿Cuál es el proceso de alquiler del espacio del Teatro Municipal Enrique Buenaventura?

R/ Para solicitar el alquiler de cualquier espacio del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, se debe enviar un correo electrónico a espectaculostm@cali.gov.co presentando un documento donde expongan los siguientes aspectos: Nombres de los empresarios quienes solicitan realizar el evento; ¿De qué se trata el evento?; Fechas del evento; ¿Es un evento público o privado?. Para más información puedes comunicarte al teléfono 8813131 ext.118

 

2. ¿Cuál es la capacidad de silletería en la sala principal del Teatro Municipal Enrique Buenaventura?

R/ La sala principal está dividida por: Luneta 422 personas, Palco de Primera 132 personas, Palco de Segunda 138 personas, Anfiteatro 127 personas y Galería 200 personas, para una totalidad de 1.019 sillas.

 

3. ¿Cuál es la capacidad de silletería en el Teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura?

R/ El Teatrino cuenta con una capacidad de silletería para 206personas.

 

4. ¿Dónde se puede obtener información sobre los próximos eventos a realizar en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura?

R/ La información actualizada de los eventos a realizar del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, la pueden encontrar en www.teatromunicipal.gov.co en la sección: Próximos Eventos y Agenda Cultural.

 

5. ¿A qué correo puedo dirigirme si presento alguna duda, queja o reclamo?

R/ Si tienes dudas, quejas o reclamos, puedes escribirnos al correo electrónico producciontm@cali.gov.co o nos puedes contactar al teléfono 8813131 ext. 105-111; por estos medios, tendrás una respuesta inmediata a cualquier petición.

 

6. ¿Qué proyectos ofrece el Teatro Municipal Enrique Buenaventura para el sector artístico de Santiago de Cali?

R/ Para el 2023 los dos proyectos que lidera el Teatro Municipal Enrique Buenaventura son: Intercolegiado TAE y Teatriños.

Intercolegiado TAE (Teatro y Artes Escénicas) es un proyecto enfocado a descubrir nuevos talentos en la población escolar del distrito de Santiago de Cali, por medio de un proceso formativo que estimula las habilidades artísticas de los niños, niñas y jóvenes caleños que manifiestan su interés y dedican tiempo a la producción de obras de un alto valor cultural, permitiéndoles a su vez, que con este proceso puedan acceder a nuevas oportunidades y experiencias en el sector artístico.
Teatriños es un programa que, a través del arte, genera espacios de diversión y aprendizaje para los niños de Santiago de Cali; el contenido de este programa es creado por diferentes instituciones y/o personas con talento local, logrando con esto, impactar a la primera infancia de nuestra ciudad y apoyar la promoción y difusión del talento de las personas que crean este contenido por medio del Teatro Municipal.

Si deseas participar en cualquiera de los dos proyectos puedes escribirnos a nuestro e-mail proyectointercolegiado@gmail.com o comunicarse al teléfono 8813131 ext.113.

 

7. ¿En dónde puedo encontrar información al día de lo que ocurre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura y en el sector cultural?

R/ La información al día la puedes encontrar en nuestras redes sociales. En Instagram como @teatromunicipalcali, en Facebook como @teatromunicipalenriquebuenaventura y en Twitter como @TmunicipalCali. La información que encontrarás es actualizada diariamente, y es así como se pueden mantener informados del sector y de nuestros proyectos.


Número de visitas a esta página 1100
Fecha de publicación 04/01/2021
Última modificación 24/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura