Inscripciones abiertas para concurso ‘Metrópolis 2022: Compartiendo Territorios’

Inscripciones abiertas para concurso ‘Metrópolis 2022: Compartiendo Territorios’

La imagen corresponde a la final de ‘Metrópolis 2021’.


Se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso musical ‘Metrópolis 2022: Compartiendo Territorios’, de la Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima, dirigido a los artistas de Cali, a partir de los 16 años de edad.

 

¿Cuáles son los premios?
Por cada categoría, quienes avancen a la final recibirán $3.750.000. Adicionalmente, el gran ganador recibirá $5.000.000, para un total de $8.750.000 y la producción musical en los Estudios de Grabación Takeshima. También se hará entrega, a finalistas y ganadores, del registro fotográfico y audiovisual que se recopile durante las fases del concurso.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?
Los participantes deben ser artistas musicales, solistas o agrupaciones, residentes en Cali o en sus corregimientos. Deben contar con una canción de autoría propia y haber diligenciado el formulario de derechos de autor que lo certifica, junto con el formato de autorización de uso de derechos de imagen y un recibo de servicios públicos. Además deben tener los siguientes documentos: PDF o Excel con los nombres e información de las personas que son integrantes de la agrupación, PDF con todos los documentos de identidad de los integrantes de la agrupación, PDF del documento de identidad de quien inscribe y representa la agrupación.

(Lea también: Inscripciones abiertas para el taller de video con celulares ‘Smart Stories 2’)

Los participantes menores de edad, deberán descargar y diligenciar el documento de autorización y participación.

¿Qué categorías pueden participar?

  • Categoría vocal: estarán permitidos solistas o grupos vocales con un número de máximo tres personas; se permitirá que interpreten con instrumentos o pista. Los artistas que realicen su interpretación con pista, deben contar con el multitrack (pistas de cada instrumento por separado) para proporcionarlo al ingeniero de sonido durante el proceso de mezcla.
  • Categoría orquestas: se permitirá un mínimo de ocho integrantes y máximo 15, con al menos un (a) vocalista. Dentro de esta categoría es obligatorio el uso de mínimo dos instrumentos de viento en vivo para participar.
  • Categoría grupos: se permitirá un mínimo de dos integrantes y un máximo de 12, donde debe haber al menos un (a) vocalista, con acompañamiento de instrumentos musicales interpretados en vivo.
  • Categoría instrumental: se permitirá un máximo de 10 integrantes.


El concurso contará con tres etapas: eliminatorias, semifinal y la gran final. Un jurado experto será el encargado de escoger a los ganadores.

Metrópolis es uno de los eventos más importantes que realizamos anualmente en Estudios Takeshima. Por el mismo han pasado artistas que ahora son muy reconocidos y hemos podido apoyar a un gran número de agrupaciones y solistas de la comunidad caleña, no sólo desde lo económico sino también visibilizando su talento”, argumentó Jairo Alberto Dorado, director administrativo de la Unidad.

INGRESE AQUÍ para hacer su inscripción oficial. El concurso estará abierto hasta el 19 de agosto de 2022. Para solicitar ayuda o resolución de dudas con el formulario de inscripción, puede comunicarse al teléfono fijo 6028961993, al correo asistencia@estudiostakeshima.gov.co, o al whatsapp +57 3178798443.

La Unidad Administrativa Especial Estudios de Grabación Takeshima lleva 21 años al servicio de la comunidad y es un organismo adscrito a la Secretaría de Cultura Distrital.

 


Nombre:
CONVOCATORIA METROPOLIS 2022.pdf 0.72Mb 28/06/2022
Descripción:

Inscripciones abiertas para concurso ‘Metrópolis 2022: Compartiendo Territorios’





Le puede interesar…
Inscripciones abiertas para Diplomado Audiovisual 2022

 




Alejandro Libreros
 


Número de visitas a esta página 6486
Fecha de publicación 28/06/2022
Última modificación 29/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura