Rendición de cuentas de la Uaesp se realizará el 26 de noviembre

Rendición de cuentas de la Uaesp se realizará el 26 de noviembre


El director técnico de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -Uaesp", Marco Aurelio Vera, invita a la ciudadanía a participar en la segunda jornada de rendición de cuentas del organismo, vigencia 2021.

En este espacio, caleños y caleñas podrán conocer las acciones y logros realizados en materia de servicios públicos, durante el segundo semestre del presente año.

En la jornada se presentará información sobre la gestión de los servicios de aseo; alumbrado (público, ornamental y navideño); aprovechamiento de residuos sólidos; prestación del servicio de agua potable y saneamiento básico en la zona rural; destinación de recursos para programas sociales como subsidios, mínimo vital y Convenio para el Uso de Recursos (CUR), entre otros.

Asimismo, se presentará el avance en el cumplimiento de los indicadores del Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida 2020-2023’ y en las metas que aportan a los proyectos movilizadores. Además, se expondrán los retos que tiene la Uaespm para el cierre de la vigencia 2021.

El evento se realizará el próximo viernes 26 de noviembre a las 10:00 a.m. y será transmitido a través de un Facebook Live por la cuenta @UaespmCali.


 

Paola Andrea Otero Vega


Número de visitas a esta página 569
Fecha de publicación 19/10/2021
Última modificación 20/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura