Zona Verde de la COP16 superó las expectativas: ha recibido más de 227.000 visitantes
La COP16 ha superado todas las expectativas en términos de participación con un aforo de 227.087 personas en la Zona Verde, ubicada en el centro de Cali.
La COP16 ha superado todas las expectativas en términos de participación con un aforo de 227.087 personas en la Zona Verde, ubicada en el centro de Cali.
El Parque de los Siete Ríos, administrado por la Unidad de Bienes y Servicios, es un espacio vital para el intercambio cultural y ambiental en el marco de la COP16.
Expertos nacionales e internacionales realizaron un llamado para que en el mundo se realice una pesca sostenible y se generen acciones que permitan el cuidado de la biodiversidad.
Con el objetivo de recuperar la magia y espectacularidad del ‘Salsódromo’, desfile inaugural de la ‘Feria de Cali’, Fabio Botero, gerente de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali
La ‘Siembra’ empieza a dar sus frutos. Este martes 22 de octubre, la Institución Universitaria de las Culturas y las Artes Populares IPC (IUIPC) dio a conocer las 32 propuestas ganadoras de la convoca
El lunes, (28.10.2024) y en el marco de la COP16, se presentaron los resultados de la primera fase del proyecto Laudato Si: Reconciliación con la Naturaleza, iniciativa que convocó a más de 300 jóvenes, entre 15 y 17 años de edad
En el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Biodiversidad (COP16), la Alcaldía de Cali ha declarado el próximo martes, 29 de octubre, como el "Día Cívico del Cuidado de la Biodiversidad".
La Alcaldía de Cali se une a la campaña ‘Cada tapa cuenta’, liderada por la Fundación Buenaventura Siembra Esperanza, que busca construir el mural de tapas plásticas más grande del mundo en el principal puerto marítimo del Pacífico colombiano.
La tarde del domingo fue sin lugar a duda, una experiencia muy enriquecedora para grandes y chicos, gracias a la temática de ´Biodiversidad y cuidado ambiental’ que promovió la Ciudadela de la Alegría.
Con gran entusiasmo recibió Santiago de Cali este domingo (27.10.2024) la antorcha que portaba el fuego de los I Juegos Nacionales Juveniles 2024, que tendrán como subsede a la Capital Deportiva de América, desde el próximo 9 de noviembre.
La Zona Verde de la COP16 tiene para este lunes 28 de octubre actividades académicas para los caleños y visitantes, mediante las cuales pueden profundizar sus conocimientos en torno a las abejas nativas
Caras de felicidad y satisfacción. Para muchos, era la primera vez que recorrían esa hermosa zona que bordea el río Cali, por lo que la Carrera 4.2K Farallones Trail Run COP16