“Esta semana inicia el pico y placa con sanción monetaria en pleno”: secretario de Movilidad, Wilmer Tabares
Desde el lunes 29 de enero empieza a regir la medida sancionatoria en pleno del pico y placa en la ciudad, tras una semana pedagógica que dejó 1.167 comparendos elaborados entre el 22 y el 26 de enero del año en curso.