Inició la ‘Semana de Emprendimientos Escolares: aprendemos y emprendemos’
La Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, en coordinación con su similar de Educación, anunció el inicio de la ‘Semana de Emprendimientos Escolares’, que se llevará a cabo del 17 al 20 de octub