Inician las sensibilizaciones de Control Interno: Secretaría de Infraestructura fue la primera invitada
Funcionarios públicos y contratistas de la Secretaría de Infraestructura Distrital, fueron los primeros convocados a las jornadas de sensibilización que el Departamento Administrativo de Control