Una locura de amor por el Canal
Es tal el amor de doña Melba por Cali y su canal de aguas lluvias del oriente que por muchos años, fue tildada de loca. Loca por constantemente sacar basura de lo que muchos denominan un ´caño´.
Es tal el amor de doña Melba por Cali y su canal de aguas lluvias del oriente que por muchos años, fue tildada de loca. Loca por constantemente sacar basura de lo que muchos denominan un ´caño´.
Desde 2022 la Alcaldía de Cali, a través del ‘Plan Jarillón’ y la Fundación Escuela Taller de Cali-FETC, lanzaron el proyecto ‘Jardines para la ReactivAcción’, que actualmente beneficia a más de 300
El parque ambiental “Corazón de Pance”, no pasó desapercibido en esta Semana Mayor, caleños y caleñas se dieron la oportunidad de visitar este espacio lleno de plantas, flores, árboles, mariposas, ab
Una de las fiestas más importantes del folclore mundial se vivirá en Cali del 24 de abril al 6 de mayo, en un certamen que reunirá alrededor de 23 países de cinco continentes con el ‘Primer Encuentro
En un día donde el foco mundial estaba en el juicio al expresidente de los Estados Unidos, otra ciudad del continente también llamó la atención de los visitantes a la red social Twitter y durante
La Alcaldía de Cali lamentó el infortunado accidente que cobró la vida de una mujer de 48 años de edad en el barrio Meléndez, al sur de la ciudad, al tiempo que anunció el inicio de una investigación para esclarecer las causas del mismo.
Más espacio público para el disfrute de la comunidad, zonas verdes renovadas, que garantizan la protección ambiental, y atención a la población vulnerable de la ciudad, son algunos de los propósitos que han cumplido los recursos invertidos a través del empréstito por $650.000 millones, gestionado por el Gobierno Distrital de Cali.
Esta estructura con estilo neogótico, que en 2023 cumple 81 años de construcción y se constituye en uno de los iconos más representativos de la ciudad, recibió de la Alcaldía de Cali $1000 millones para contribuir a su restauración.
Con el tradicional Domingo de Ramos inició en Cali la Semana Mayor, un tiempo para decirle sí a la vida, sí a la reconciliación.
“No existe un fallo, no existe una sanción, no existe alguna evidencia que se haya perdido algún tipo de recurso, pero la Contraloría en una decisión preventiva, que tiene derecho a adelantar, ha congelado las cuentas del alcalde y yo entiendo y asumo la decisión tomada”.
Solos, en familia, con amigos o en pareja los caleños asistieron de forma masiva al Bulevar de la Avenida Colombia para recibir el trofeo del Mundial Femenino FIFA 2023 en su gira por el mundo.
En visita técnica a la obra, el primer mandatario Jorge Iván Ospina Gómez, inspeccionó de primera mano el avance del proyecto Cristo Rey, uno de los '5 Parques para la Vida' que dejará como legado par