Bienestar Social abre consulta ciudadana para definir los temas de su segunda Rendición de Cuentas
- El espacio de diálogo con la ciudadanía se realizará el próximo 30 de octubre de 2026.
Santiago de Cali, 24 de septiembre de 2026
La secretaria de Bienestar Social, Nigeria Rentería Lozano, invita a la ciudadanía a participar en la encuesta que busca recoger sus intereses y expectativas frente a la gestión del organismo y contribuir a la construcción del segundo espacio de diálogo con la ciudadanía de este 2026, programado para el viernes 30 de octubre.
Los resultados se tendrán en cuenta para orientar los contenidos que se presentarán durante la jornada, de manera que la información responda a los temas que son de interés para la comunidad. La encuesta estará disponible del 24 al 29 de septiembre de 2026, a través del siguiente link: https://forms.gle/b9fdxTmc1ckqNm4b8.
Esta consulta hace parte del compromiso de la Administración Distrital con la transparencia, la participación ciudadana y el diálogo en doble vía, y busca fortalecer una Rendición de Cuentas en la que la ciudadanía no solo conozca los avances y resultados de la gestión, sino que también pueda contribuir a definir los asuntos sobre los que quiere recibir información.
Johana Bueno Ríos
Comunicaciones Secretaría de Bienestar Social