Rendición de cuentas 2024
Desde el Departamento Administrativo de Hacienda, se informa que para la vigencia 2024, la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (DADII), como líder de la estrategia de Rendición de Cuentas, se encarga de emitir lineamientos y verificar su implementación, por lo que a su vez, en esta ocasión, no se realizaron las actividades de rendición de cuentas desde cada organismo, sino que por el contrario, la programación y ejecución de las mismas estuvo a su cargo.
Por lo anterior, este organismo, coloca a su disposición los diferentes documentos suministrados al DADII para la consolidación de la información a presentar ante los diferentes grupos de interés y de valor a quienes están dirigidas.
Teniendo en cuenta las funciones del Departamento Administrativo de Hacienda, se publica la información remitida al Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional para su consolidación durante el segundo evento de diálogo de la vigencia, toda vez que son los responsables de llevar a cabo esta actividad, de acuerdo con la estrategia establecida para 2024.
Esta actividad se realizó a través de una feria de servicios, y estuvo dirigida a la ciudadanía en general.
Documento que consolida los correos donde se dio respuesta a las personas que realizaron preguntas durante la segunda actividad de rendición de cuentas y quedaron pendientes por responder.
Documento en formato PDF que contiene la presentación de la segunda actividad de rendición de cuentas del organismo para la vigencia 2024.
Documento en formato editable que contiene el pre-informe de la segunda actividad de rendición de cuentas del organismo para la vigencia 2024.
Teniendo en cuenta las funciones del Departamento Administrativo de Hacienda, se publica la información remitida al Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional para su consolidación durante el segundo evento de diálogo de la vigencia, toda vez que son los responsables de llevar a cabo esta actividad, de acuerdo con la estrategia establecida para 2024.
Esta actividad se llevó a cabo de manera virtual a través de Google Meet, dirigida especialmente a los servidores públicos y prestadores de servicios de la Administración de Santiago de Cali.
Documento que consolida los correos donde se dio respuesta a las personas que realizaron preguntas durante la primera actividad de rendición de cuentas y quedaron pendientes por responder.
Documento en formato PDF que contiene la presentación de la primera actividad de rendición de cuentas del organismo para la vigencia 2024.
Documento en formato editable que contiene el pre-informe de la primera actividad de rendición de cuentas del organismo para la vigencia 2024.