Comunidades de Navarro y El Hormiguero reciben atención técnica en avalúo catastral y estratificación

Comunidades de Navarro y El Hormiguero reciben atención técnica en avalúo catastral y estratificación

La imagen corresponde a la mesa de atención en el corregimiento de Navarro


  • Dudas relacionadas con el avalúo catastral, el impuesto predial y la estratificación, han sido resueltas durante las jornadas.

 

  • Los habitantes de la zona rural aprovechan las mesas de atención para actualizar sus datos catastrales.

 

Santiago de Cali, abril 16 de 2024

Una vez más, el equipo conformado por las Subdirecciones de Catastro e Impuestos y Rentas, pertenecientes al Departamento Administrativo de Hacienda, en colaboración con el Departamento de Planeación, brindó atención a aproximadamente 60 personas durante las sesiones realizadas este martes (16.04.2024) en los corregimientos de Navarro y El Hormiguero. El propósito fue esclarecer todas las inquietudes relacionadas con el avalúo catastral rural y el proceso de estratificación.

El personal designado por la Alcaldía está orientando sobre el procedimiento gratuito para solicitar una revisión del avalúo, el cual requiere la presentación de los documentos necesarios para su tramitación.

Lea también: (Esta semana continuarán las jornadas de atención en los corregimientos de El Saladito y Pance) https://www.cali.gov.co/hacienda/publicaciones/181047/esta-semana-continuaran-las-jornadas-de-atencion-en-los-corregimientos-de-el-saladito-y-pance/

Adicionalmente, la Subdirección de Planificación del Territorio, que pertenece a Planeación, se encuentra adelantando las jornadas de atención a los habitantes de la zona rural del Distrito que presenten dudas con el estrato asignado.

Las jornadas de atención que iniciaron desde marzo pasado, han contado con la participación directa de la comunidad, quienes además de resolver sus dudas, han suministrado información de los cambios que han tenido sus predios, contribuyendo a actualizar los datos en la base catastral de la ciudad.

La Administración Distrital continuará atendiendo a los habitantes de los corregimientos de Cali, revisando cada caso puntual y brindando la orientación necesaria de acuerdo con los requerimientos.

Alejandra Pérez Rodríguez

Comunicaciones Departamento Administrativo de Hacienda

 


Número de visitas a esta página 108
Fecha de publicación 16/04/2024
Última modificación 16/04/2024

Versión 7.0.1

Powered by Nexura