Para impulsar la sostenibilidad y la innovación ambiental, el Dagma realizará el ‘Primer Encuentro de Negocios Verdes’

Para impulsar la sostenibilidad y la innovación ambiental, el Dagma realizará el ‘Primer Encuentro de Negocios Verdes’

En la foto, el director del Dagma, Mauricio Mira Pontón (a la derecha), se reúne con beneficiarios del programa Negocios Verdes, para analizar mecanismos que permitan impulsar y ampliar su cobertura.


  • El ‘Primer Encuentro de Negocios Verdes’ está programado para el 25 de abril, a partir de las 8:00 a.m. en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali.
     
  • En el marco del Encuentro, el Ministerio de Ambiente presentará a empresarios caleños los lineamientos de la Política Pública de Negocios Verdes.
     
  • Todos los empresarios y emprendedores pueden participar en esta jornada de promoción de la economía circular en el territorio.
     

Santiago de Cali, 16 de abril de 2024

 

Brindar una completa asesoría, despejar dudas y explicar a los emprendedores, empresarios e industriales caleños interesados en vincularse a la estrategia, es el objetivo del ‘Primer Encuentro de Negocios Verdes’ que organiza la Alcaldía de Santiago de Cali, a través del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma). El evento está programado para el 25 de abril de 2024, a partir de las 8:00 a.m. en el Salón Madera del Centro Cultural.

María Catalina Domínguez, líder del grupo de Negocios Verdes del Dagma, confirmó que en este espacio los empresarios o quienes tienen emprendimientos que están en camino a convertirse en un negocio verde, tendrán la oportunidad de recibir, directamente del Ministerio del Medio Ambiente, los lineamientos que deben cumplir para que sus iniciativas queden incluidas en la política pública del Plan Nacional, así como las guías que les permiten inscribirse en la ventanilla.

(Lea también: En el marco de la COP16, Dagma visita el sector gastronómico de Cali para mejorar la gestión de los residuos sólidos)

“Esta es una gran oportunidad para que los emprendedores, comerciantes e industriales de todos los tamaños, que han decidido comenzar a adoptar prácticas empresariales más sostenibles e impulsar la innovación ambiental en nuestra ciudad, reciban directamente la información que requieren y comiencen a gozar los beneficios de la iniciativa. Esperamos que este evento sirva como un catalizador para que más personas se vinculen”, manifestó Domínguez.

Las personas naturales y/o jurídicas interesadas en participar y contribuir en la construcción de una economía más verde y resiliente en Santiago de Cali, pueden inscribirse a través de ESTE LINK.

Impulsando la sostenibilidad y la innovación ambiental, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente promueve la iniciativa de recuperar a Cali, que adelanta la Administración Distrital en cabeza del alcalde Alejandro Eder. 


Le puede interesar…
- Embelleciendo a Cali: Dagma empezó la siembra de 100 plantas en el Parque El Peñón



Harvey Núñez Libreros
Comunicaciones Dagma


Número de visitas a esta página 253
Fecha de publicación 16/04/2024
Última modificación 16/04/2024

Versión 7.0.1

Powered by Nexura