‘Radio al Barrio’ llegó al Bulevar de Oriente

‘Radio al Barrio’ llegó al Bulevar de Oriente

La comunidad del Bulevar de Oriente disfrutó una jornada llena de música, cultura y servicios, gracias a la iniciativa conjunta de RCN Radio y la Alcaldía de Santiago de Cali.


  • La comuna 14 de Cali vibró con la música y la cultura durante la jornada de ‘Radio al Barrio’, iniciativa conjunta de RCN Radio y la Alcaldía de Santiago de Cali para acercar a la comunidad los servicios de la Administración Distrital.

 

  • El ambiente festivo se apoderó del sector con presentaciones artísticas a cargo de talentos locales, quienes le pusieron un toque especial a la jornada.

 

  • Los asistentes disfrutaron una tarde diferente, pues además de la música y el baile pudieron acceder a diferentes servicios de la Alcaldía de Cali.

 

  • La iniciativa busca fortalecer la comunicación entre la Administración y los ciudadanos, generando espacios de participación donde las personas puedan expresar sus necesidades y propuestas.



Santiago de Cali, 23 de marzo de 2024

La ciudadanía de la comuna 14 de Santiago de Cali, recibió con entusiasmo la llegada de la Administración Distrital al Bulevar de Oriente. En un evento lleno de color y energía, RCN Radio se unió a la Alcaldía para ofrecer una jornada de cercanía y servicios a los habitantes del sector.

Durante el día (23.03.2024), diferentes organismos como el Centro de Bienestar Animal y las secretarías de Seguridad y Justicia, Turismo, Cultura y la de Vivienda Social y Hábitat, se hicieron presentes brindando información valiosa. El último organismo en mención (Vivienda), por ejemplo, puso a disposición de la gente todo lo relacionado con las convocatorias de subsidios para compra de vivienda, mejoramientos y titulación.

El ambiente estuvo impregnado de música y cultura, con presentaciones de la comunidad que añadieron un toque especial a ‘Radio al Barrio’. Los asistentes disfrutaron una tarde diferente, donde los servicios de la Administración llegaron directamente a la comuna 14.

(Lea también: Alcaldía presentó al gremio constructor diagnósticos preliminares de Planeación, Vivienda y Hábitat e Infraestructura)

El Bulevar de Oriente: un espacio para todos

“Acompañar esta iniciativa ha sido una experiencia magnífica. Este espacio es sinónimo de biodiversidad, donde diferentes culturas y etnias construyen un futuro común. La naturaleza invita a la comunidad a apropiarse de este lugar, cuidarlo y mantenerlo para el beneficio y el disfrute de todas las personas”, mencionó Gino Pérez, representante de la Corporación Ambiental.

A su vez, Andrés Niño, subsecretario de Gestión de Suelo y Oferta de Vivienda, reiteró la bienvenida al Bulevar. “Nos llena de alegría poder compartir este espacio con todos ustedes. Aprovechemos este lugar que nos brinda la ciudad para la recreación, el aprendizaje y la convivencia”, mencionó.

El Bulevar de Oriente ofrece una amplia gama de servicios para todas las edades, incluyendo espacios verdes de recreación y descanso; zonas de juegos infantiles; canchas deportivas; gimnasio al aire libre; biblioteca pública; centro de atención al ciudadano, entre otros.

Le puede interesar…
- Prográmese con la agenda turística de Semana Santa en Cali

 



Alejandra Bolívar
Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social y Hábitat


Número de visitas a esta página 177
Fecha de publicación 23/03/2024
Última modificación 23/03/2024

Versión 7.0.1

Powered by Nexura