‘Contratación a la Academia’ llega a las aulas de la Universidad Icesi

‘Contratación a la Academia’ llega a las aulas de la Universidad Icesi


  • Inicia la estrategia ‘Contratación a la Academia’ con los estudiantes de la Universidad Icesi que invitaron al Departamento de Administrativo de Contratación Pública a participar de una sesión informativa.
     
  • Temas como la importancia de las compras públicas, la socialización de compras interactivas y la sensibilización sobre las oportunidades para el sector empresarial y académico para ingresar a dicho mercado estarán presentes en este espacio.

 

Santiago de Cali, 20 de marzo de 2024

La Universidad Icesi está abriendo un espacio para la estrategia ‘Contratación a la Academia’ coordinada desde el Departamento Administrativo de Contratación Pública.

Esta iniciativa, dirigida a sus estudiantes, seguramente brindará a los estudiantes la oportunidad de adentrarse en el mundo de la contratación pública, conocer de cerca los procesos, normativas y prácticas en este campo tan relevante para el sector público.

“La participación de los estudiantes de la Universidad Icesi les permitirá ampliar sus conocimientos, interactuar con profesionales del sector, comprender la importancia de la contratación pública para el desarrollo de la sociedad, y posiblemente, despertar vocaciones en áreas relacionadas con la gestión de contratos y adquisiciones en el ámbito estatal”, aseguró Ana María Martínez, directora del Departamento Administrativo de Contratación Pública.

Esta experiencia será enriquecedora para todos los involucrados y ayudará a fortalecer los lazos entre la academia y el sector público. Esta iniciativa será el inicio de un fructífero intercambio de conocimientos y experiencias.

La cita es este viernes 22 de marzo de 2024 en el auditorio Manuelita de la Universidad Icesi, a las 11:00 a.m.

 

 

 

Comunicaciones Departamento Administrativo de Contratación Pública


Número de visitas a esta página 380
Fecha de publicación 20/03/2024
Última modificación 20/03/2024

Versión 7.0.1

Powered by Nexura