Primera feria de empleo ‘Más Empleos Cali’

Primera feria de empleo ‘Más Empleos Cali’

Conéctate con tu futuro laboral en la feria de empleo ‘Más Empleo Cali’, una oportunidad única para encontrar empleo.


  • La feria ‘Más Empleo Cali’ busca conectar personas en búsqueda de empleo con más de 25 empresas, ofreciendo oportunidades laborales y fomentando el desarrollo profesional.
  • Para aplicar a las ofertas se recomienda llevar documento de identidad y hojas de vida actualizadas, llegar temprano y seguir las recomendaciones para aprovechar al máximo esta oportunidad de empleo.
  • La feria ‘Más Empleo Cali’ es una oportunidad única para impulsar el crecimiento de las empresas participantes y de generación de ingresos para los caleños que se podrán vincular laboralmente.

 

Santiago de Cali, 20 de marzo de 2024

Con el propósito de impulsar la generación de empleo formal en Santiago de Cali, la Secretaría de Desarrollo Económico, en alianza con la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle Delagente y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Valle del Cauca, llevarán a cabo la primera feria de empleo ‘Más Empleo Cali’, que tiene como objetivo crear un espacio de encuentro dinámico entre la oferta, representada por personas en búsqueda activa de empleo y la demanda, representada por empresas que ofrecen vacantes laborales.

Durante el encuentro, más de 25 empresas de diversos sectores estarán presentes, ofreciendo una amplia gama de oportunidades laborales. Esta es una oportunidad única para los participantes de explorar nuevas oportunidades laborales, establecer contactos profesionales y avanzar en su carrera profesional.

Toda la ciudadanía interesada en acceder a las ofertas de empleo deberán tener presente llevar consigo el documento de identidad y varias copias actualizadas de su hoja de vida para entregar a las empresas interesadas. Se recomienda llegar temprano para evitar largas filas y aprovechar al máximo esta experiencia. Además, se sugiere evitar el uso de tacones y el consumo de alimentos dentro del lugar del evento.

No te pierdas la oportunidad de asistir a esta feria que busca promover el desarrollo laboral y contribuye al progreso de Cali y la región.

 

 

 

Comunicaciones Secretaría de Desarrollo Económico


Número de visitas a esta página 2669
Fecha de publicación 20/03/2024
Última modificación 22/03/2024

Versión 7.0.1

Powered by Nexura