Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2024
En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Administración Central del Municipio de Santiago de Cali elabora anualmente el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, la cual contempla, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias Antitrámites, la rendición de cuentas y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.
A continuación usted podrá descargar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la vigencia 2024.
Actividades y acciones del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2024.
Actividades y acciones del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2024.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2024.
Anexo 1. Mapas de Riesgo de Proceso - Gestión del Riesgo de Corrupción 2024
Mapa de riesgos de corrupción - Gestión del riesgo de corrupción vigencia 2024. Mapa de riesgos de corrupción - Gestión del riesgo de corrupción vigencia 2024.
Anexo 2. Plan de Racionalización de Trámites y OPA 2024
Plan de racionalización suscrito en el SUIT vigencia 2024, en el cual se eliminaron las acciones asociadas a la Secretaría de Movilidad. Plan de racionalización suscrito en el SUIT vigencia 2024, en el cual se eliminaron las acciones asociadas a la Secretaría de Movilidad. Plan de Racionalización suscrito en el SUIT para la vigencia 2024. Plan de Racionalización suscrito en el SUIT para la vigencia 2024.
Anexo 3. Estrategia Rendición de Cuentas 2024
Estrategia de Rendición de Cuentas vigencia 2024.
Fecha de publicación 31/01/2024
Última modificación 01/02/2024