Dos días de Feria para emprendimientos con capital semilla del Fondo Solidario y de Oportunidades
Emprendedores pondrán a disposición sus marcas y productos durante la ‘Feria de Emprendimiento’ de la línea capital semilla, del Fondo Solidario y de Oportunidades.
Durante dos días, viernes (24.11.2023) y sábado (25.11.2023), se realizará la ‘Feria de Emprendimiento’ de la línea capital semilla del Fondo Solidario y de Oportunidades, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital en el segundo piso de la torre A del centro comercial La Estación, con la participación de 150 iniciativas de economía popular.
Serán 75 emprendimientos por día los que harán la presentación oficial de sus marcas y productos ante el público asistente, que además disfrutará de presentaciones musicales, rifas y sorpresas.
(Lea también: Las mujeres y sus iniciativas brillaron en la ‘Feria Emprendimientos Hechos con Amor’)
Los emprendedores participantes han sido beneficiados con la línea capital semilla, representada en insumos para el fortalecimiento de sus negocios y cuyo monto va de 2 a 8 millones de pesos. Productos, insumos, materia prima, equipos, maquinaria o herramientas, entre otros, hacen parte del listado de elementos suministrados.
De igual forma, los beneficiarios vivieron un proceso de formación en competencias financieras, administrativas, economía solidaria y plan de negocios, en el marco del convenio de la Secretaría de Desarrollo Económico con la Asociación Hábitat Humano.
El evento, que se desarrollará en el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., también será la oportunidad para que caleños, caleñas y vallecaucanos, asistan y contribuyan con el fortalecimiento y crecimiento de estas iniciativas de economía popular.
Le puede interesar…
- Firmado pacto por el empleo inclusivo y el medio ambiente en el sector del calzado
Félix Alomías Ceballos
Fotos: Archivo Secretaría de Desarrollo Económico Distrital