‘Dagma al Barrio’, este sábado en Desepaz

‘Dagma al Barrio’, este sábado en Desepaz

Toda la oferta de servicios de la autoridad ambiental de Cali estará disponible para los habitantes de la comuna 21, en una nueva versión de ‘Dagma al Barrio’.


Este sábado (10.06.2023), los más de 121 mil habitantes de la comuna 21 tendrán a su disposición toda la oferta ambiental y de servicios que ofrece el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente-Dagma, en desarrollo de la estrategia de la Administración Distrital en los territorios.

Con ‘Dagma al Barrio’, la autoridad ambiental caleña brinda atención directa e inmediata a solicitudes relacionadas con intervención de zonas verdes, podas, control de ruido, fauna silvestre, control de caracol gigante africano y trámites ambientales que presente la comunidad. Al tiempo, con el Grupo de Gobernanza se realizarán actividades de sensibilización, educación y promoción de la cultura ambiental.

(Lea también: Dagma continúa con el acompañamiento a huerteros y huerteras de Cali)

El puesto de mando desde donde se coordinarán todas las acciones y atención a la comunidad, estará instalado en la Institución Educativa Llano Verde, sede Invicali, ubicada en la carrera 23 # 120F-22, barrio Desepaz.


Francy Restrepo – Directora del Dagma 

Le puede interesar…
- Perros adultos buscan la oportunidad de un nuevo hogar



Harvey Núñez


Número de visitas a esta página 768
Fecha de publicación 07/06/2023
Última modificación 07/06/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura