Anabella Mosquera Desing, una marca caleña que se toma ‘Cali Distrito Moda’

Anabella Mosquera Desing, una marca caleña que se toma ‘Cali Distrito Moda’

Anabella Mosquera, una de las 15 emprendedoras caleñas apoyadas por la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali.


Hija de padres chocoanos y con una gran pasión por la moda, Anabella Mosquera forma parte de los 15 emprendedores que, en el marco de ‘Cali Distrito Moda 2023’, cuentan con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital para dar a conocer sus marcas ante los miles de asistentes al evento.

“Son prendas con inspiración afro, donde queremos resaltar la moda como un patrimonio y arraigo cultural ancestral de nuestros territorios. Su principal característica es el color; todos nuestros diseños están hechos en una base textil amigable”, comentó la creadora de la marca Anabella Mosquera Desing.

(De interés: En Cali Distrito se respira moda)

Son cuatro años que ya dedica a su emprendimiento, pero en una carrera que lleva construyendo hace más de 20 calendarios. Reconoce que sus raíces han sido el motor para mostrar su talento en el campo de la moda. 

“La inspiración inicial es desde mis raíces, mis padres son del Chocó, entonces quiero dar a conocer todo ese legado que especialmente mi papá dejó en mi familia y mis hermanas. Él nos dejó toda su cultura y ese saber ancestral que nos identifica”, resaltó la diseñadora. 

Brillar en medio de reconocidas marcas que admira y poder aprender sobre las dinámicas que mueven el sector textil, también fue un impulsó para participar de la convocatoria. Ella fue seleccionada por la calidad, materiales y particularidad que define a cada uno de sus diseños. 

“Tenemos una magnífica oportunidad para que sepan qué hacemos y cómo lo hacemos. Es el espacio para darnos a conocer con otros emprendimientos. De verdad que es una oportunidad inmensa que la Alcaldía haya puesto sus ojos hacia los emprendedores. Todos tenemos unos sueños, unas ideas, queremos hacernos visibles y qué bueno que apuesten por nosotros”, concluyó Anabella Mosquera.

Actualmente, cerca de $39 mil millones es la inversión generada por la Administración Distrital en el apoyo y fortalecimiento de pequeños y medianos empresarios, quienes además cuentan con el acompañamiento y asesoría necesaria para el desarrollo de sus negocios.

Le puede interesar…
- Conoce ‘RosArte’, emprendimiento caleño de joyas tejidas a mano

 


 

Adriana Mosquera


Número de visitas a esta página 4021
Fecha de publicación 02/06/2023
Última modificación 02/06/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura